Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / Guerrero firma el triunfo del Villajoyosa en Redován ante el Callosa
callosa buena

Guerrero firma el triunfo del Villajoyosa en Redován ante el Callosa

Jornada 12.- Callosa, 0; Villajoyosa, 1.

Un gol de Guerrero bastó al Villajoyosa para llevarse los tres puntos en el Municipal de Redován ante un Callosa al que no le sentó bien este nuevo exilio por la resiembra del césped de El Palmeral. El equipo vilero tiró de oficio y efectividad para ganar un choque equilibrado y disputado. Foto: José Luis Baeza.

El Villajoyosa afrontó esta complicada salida consciente de que una victoria le permitiría consolidarse en zona de promoción y, al mismo tiempo, podría acercarse al liderato tras el pinchazo del Hércules B. En este escenario, el conjunto vilero apretó los dientes para tratar de llevarse un partido muy parejo.

Y es que si hay un equipo rocoso y difícil de batir es el Callosa que, en esta ocasión, emigró hasta Redován para jugar como local al continuar las tareas de resiembra del terreno de juego de El Palmeral. El equipo de José Miguel Serna planteó un partido cerrado pero se encontró con un gol de Guerrero que condicionó el resto del encuentro.

Estaba cantado que este choque se iba a resolver por algún detalle y el goleador del Villajoyosa no perdonó en el minuto 26 para batir a Javi Tur. A partir de ahí, el Callosa buscó la igualada pero se encontró con un rival que tiró de oficio para conservar la ventaja adquirida hasta el final del partido.

Con este triunfo, el Villajoyosa sigue en tercera posición aunque abre un hueco de 4 puntos respecto al cuarto y se acerca al liderato. En la próxima jornada recibe en el Nou Pla al Petrelense mientras el Callosa, que se aleja de la zona alta, se medirá al Tháder en un duelo de rivalidad.

Ficha técnica:

Callosa: Javi Tur, Garci (Molina, 68´) , Chicha, Álvaro (Tono, 59´), José Mas (Miguel Ángel, 88´), Rubén (Mirete, 73´), Antoni, Víctor, Regueras, Nacho y Salva.

Villajoyosa: Miki, Martín, Luigi (Adri, 60´), Arthur, Alfonso, Úbeda, Adrián Rubio (Stanislav, 90´), Juanfran, Guerrero (Meji, 85´), Micky y Chispa (Antonio, 74´).

Gol: 0-1, min. 26. Guerrero.

Árbitro: Romero Pérez, asistido en las bandas por Bolaños Maciá e Illie Florea. Mostró tarjetas amarillas a Regueras y Nacho por el Callosa y a Arthur, Guerrero, Meji y Paco por el Villajoyosa.

Campo: Municipal de Redován.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

UTIEL

El Utiel recupera la confianza a costa de un rival directo como el Quart

Jornada 17.- Utiel 3; Quart, 1. El Utiel, tras cuatro empates consecutivos, retornó a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *