Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / UD Vall de Uxó / Guille Herrero ya golea con la UDE
Hidrosalud 2016 690×90
IMG-20160120-WA0007

Guille Herrero ya golea con la UDE

 

El delantero castellonense (en la foto) llegó hace apenas dos semanas al conjunto de la Plana Baixa, debutó con gol en su primera media hora con el equipo y este último fin de semana marcó un ‘hat-trick’ con la elástica blanca, motivo por el que hemos querido hablar con él desde Golsmedia. Foto: UD Vall de Uxó


La UD Vall de Uxó no ha podido acertar más en un fichaje. El pasado 8 de enero publicamos la llegada del delantero Guille Herrero a la disciplina de la UDE y hoy, solo casi dos semanas después, el jugador ya lleva cuatro goles con el conjunto castellonense, un club que se repuso de las últimas dos derrotas con una goleada frente al Vinaròs (5-0) en la que destacó nuestro protagonista de hoy, un Guille Herrero que suma cuatro dianas en 118 minutos y que ha querido destacar que está “muy contento porque para un delantero siempre es importante meter goles para coger confianza pero estoy más contento todavía por la victoria del equipo, ya que llevábamos unos cuantos partidos sin conocerla”.

Guillermo Herrero Herrero nació el 26 de septiembre de 1992 y antes de recalar en la UDE el delantero ha defendido los colores de equipos como el Castellón B (y el A, ya que alternó primer y segundo equipo en una etapa), el Club La Vall y el Artana CF, equipo de la Primera Regional del que proviene. Durante su trayectoria como amateur el ariete ha tenido que hacer memoria para acordarse de cuál fue la última vez que anotó tres goles en un mismo partido y ha afirmado que “si no recuerdo mal fue hace tres años con el Castellón B, en Preferente y contra el Almenara”. Un triplete no se firma todos los días y Guille Herrero ha podido disfrutar de él en su segundo partido con el equipo de la UDE, destacando acerca de los tantos que “todos fueron importantes, ya que teníamos que conseguir una victoria porque llevábamos tiempo sin ganar”.

El futbolista ha llegado y ha besado el santo. Cuatro goles en dos partidos lo avalan y el técnico Paco Sáiz ya le ha dado la confianza necesaria para que el jugador responda sobre el campo, pues en el último encuentro fue titular. El jugador ha alegado que se está “adaptando muy bien, aquí hay muy buena gente y así es mucho más fácil”. El equipo, pese a las últimas buenas noticias, ocupa la sexta plaza de la liga con 30 puntos (8V-6E-4D) y, aunque tenga la promoción  de ascenso a tan solo dos unidades, la UDE no está siendo lo regular que debería para poder optar a disputar los ‘play-offs’ de ascenso con mayores garantías.

Los castellonenses perdieron dos encuentros seguidos ante Benicarló y Alcalá que le relegaron de los puestos de promoción y crearon dudas en el seno de la plantilla a nivel clasificatorio, pero la contundente victoria del pasado sábado seguro que les servirá para coger aire fresco de nuevo. Guille Herrero también ha querido hablar sobre la situación actual del club y ha afirmado que ve “muy bien al equipo, trabajamos mucho durante la semana pero tenemos que ir paso a paso y siempre tener los pies en el suelo para lograr el objetivo” de estar al final de temporada ocupando cualquiera de los tres primeros puestos. Un reto que están intentando lograr y que deberán seguir haciéndolo esta semana en el partido que les enfrentará el domingo a las 12:00 horas frente al líder del Grupo I, el Segorbe, en El Sisterre, sin duda uno de los desplazamientos más difíciles para cualquier plantilla. El míster Paco Sáiz no podrá alinear a Mario Milán y a Kerim por acumulación de amarillas pero podrá seguir contando con un Guille Herrero en racha goleadora.  

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videorodaude

Resumen del encuentro entre el CD Roda y la UD Vall de Uxó

Jornada 13.- CD Roda, 2; UD Vall de Uxó, 1. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *