Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / Guille Vázquez: “El Castellón no quiere especular; iremos a Málaga a ganar y a pasar de ronda”
Hidrosalud 2016 690×90
26665564452_db19ec971d_o

Guille Vázquez: “El Castellón no quiere especular; iremos a Málaga a ganar y a pasar de ronda”

Hablamos con el mediocentro del conjunto castellonense (en la foto), que tras ganar la ida de la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda B, nos habla de las sensaciones de cara a superar esta segunda ronda entre otros aspectos.

Guille Vázquez Domínguez (4 de abril de 1987, Benicarló) es uno de los capitanes del CD Castellón, club que está a las puertas de lograr el ascenso a Segunda B. Y es que tras superar la primera ronda eliminatoria, el conjunto castellonense logró ganar la ida de la segunda eliminatoria por 2-1 ante el Atlético Malagueño, donde cabe destacar que el jugador blanquinegro Ebwelle logró anotar un doblete decisivo e inusual en este tipo de promociones. Así pues, en referencia a la actuación del equipo en este partido de ida Guille Vázquez comentó que: “El equipo estuvo muy compacto y con las ideas muy claras. Defendimos con las líneas muy juntitas y salíamos al contraataque muy rápidos y con mucho peligro”. Resaltando que: “Fue una lástima el gol encajado, que fue tras un rebote”.

“Estamos con la confianza de que podemos pasar”

Profundizando en esta segunda eliminatoria ante el Atlético Malagueño, Guille Vázquez aprovechó para analizar a nivel general a dicho rival, donde explicó que: “Es un equipo muy técnico y veloz; con mucho peligro y habilidad arriba. Jugaron muy bien al fútbol y con mucha confianza. Físicamente aguantaron los 90 minutos a un ritmo muy fuerte”. Por otro lado, teniendo en cuenta la ligera ventaja de cara al partido de vuelta, el mediocentro ofensivo también habló de las sensaciones para este partido que ya están preparando, afirmando que: “Las sensaciones son muy buenas, estamos con la confianza de que podremos pasar. Será muy difícil, pero nos hemos hecho fuertes con el resultado y creo que lo sacaros adelante”. Añadiendo que: “Iremos a Málaga a ganar, no queremos especular porque nos haría perder la eliminatoria”.

Viaje organizado para los aficionados:

Además, cabe informar que para este partido de vuelta el Castellón ya ha comunicado la organización de un desplazamiento a la localidad andaluza para todos sus aficionados. Dicho partido tendrá lugar el próximo domingo día 12 de junio en el estadio La Rosaleda. Así pues el club ha comunicado que todos aquellos hinchas que estén dispuestos a desplazarse hasta Málaga, deberán inscribirse en Viajes El Corte Inglés. Un viaje con el coste total de 46€ por persona que se realizará siempre y cuando haya un mínimo de 50 personas inscritas, por lo que todo apunta a que sí que se realizará. Y es que la afición castellonense siempre ha respondido con creces a las llamadas de su equipo; sin ir más lejos, cabe destacar que en la pasada eliminatoria superaron la friolera cifra de 10.000 aficionados. 

En referencia a esta fidelidad por parte de la hinchada blanquinegra hacia su equipo, Guille Vázquez, que ha jugado en equipos como en el Lorca Deportiva y Gramanet, aprovechaba la ocasión para alagar a su afición actual, afirmando que: “La afición nos llevó en volandas, es una afición de primera. No nos esperábamos tanta gente en Castalia y la verdad es que fue muy bonito”.

Por último, en otro orden de cosas, cabe informar de que el Castellón ya ha comenzado a preparar la pretemporada de cara a la campaña 2016/17. Así pues, el club ha confirmado a través de un comunicado que el próximo sábado día 16 de julio el Castellón se medirá en un amistoso ante el Valencia CF. Partido que tendrá lugar a las 20:00 horas en el Estadio Municipal de Castalia.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

sancionados

Sancionados para la jornada intersemanal de Tercera

Consulta la lista de jugadores y técnicos sancionados que ha emitido la Federación de Fútbol …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *