Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicarló / Guillem logra un ‘hat-trick’ en la victoria del Benicarló
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Guillem logra un ‘hat-trick’ en la victoria del Benicarló

Jornada 11.- Alcalà, 2; Benicarló, 5.

Un encuentro con muchos goles en pocos minutos por parte del Benicarló que logró superar al Alcalà. El partido que comenzó ganando el equipo local, pero que el Benicarló supo rehacerse y conseguir una victoria a domicilio con un ‘hat-tick’ de Guillem.

El partido comenzaba igualado para los dos equipos, pero finalmente se decantó. El primer gol del encuentro llegó de la mano del Alcalà, a los 20 minutos. Obioma tras un balón largo le ganó la espalda a la defensa y tras el mano mano con el cancerbero logró adelantar a si equipo. Pero el Beniarló no quería tirar la toalla y seguía buscando sus ocasiones. En el minuto 32 obtuvo premio y logró empatar el encuentro gracias a Jairo en una vaselina. Pocos minutos después un centro de Jairo le llegó a Guillem para que anotara de cabeza. El asedio del equipo visitante no cesaba y nuevamente Guillem, pero esta vez con el pie, aumentaba la distancia. En una de las últimas jugadas de la primera parte Guillem anotó su particular ‘hat-tick’ con un chut cruzado.

Tras el paso por los vestuarios, parecía que la dinámica iba a seguir de la misma manera, y a los pocos minutos de haber comenzado el encuentro, el Benicarló volvió a anotar. En esta ocasión fue tras un saque de esquina en el que Víctor logró rematar un centro de cabeza y superar al cancerbero local. Poco a poco el partido se fue apagando, aunque los dos equipos seguían gozando de ocasiones, pero sin más acierto. Hasta que a falta de 10 minutos del final el Alcalà logró reducir las diferencias por mediación de Jorge, quien con un tiro de fuera del área superó al portero.

De cara al próximo fin de semana, el Alcalà se medirá como visitante al Onda, en cambio el Benicarló ejercerá como local, y se medirá al Acero.

Ficha técnica:

Alcalà: José, Rapheal, David, Javi (Adrián 53’), Fabricio (Moha 65’), Leandro, Sergio, Geroge (Jorge 46’), Diego (Ximo 56’), Obioma y Borja.

Benicarló: Carlos, Pablo, Oscar, Alejandro (Héctor 82’), Guillem (Albert 65’), Marcos, Jairo (Oscar 63’), Sergio (Javier 71’), Rafael, Genis y Víctor.

Goles: 1-0, Obioma (Min 24′). 1-1, Jairo (Min 32’). 1-2, Guillem (Min 36’). 1-3, Guillem (Min 38’). 1-4, Guillem (Min 42’). 1-5, Victor (Min 46’) y 2-5, Jorge (Min 80’).

Árbitro: El colegiado fue Manuel Pichel con los asistentes Dylan Fernandes y Javier Lostado, y amonestó a los locales Javi, Sergi, Adrián y expulsó a Ximo Bueno. También amonestó a los visitantes Rafa y Guillem.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *