Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicarló / Guillem: “Si en el Benicarló seguimos trabajando así, cumpliremos muy pronto el objetivo”
Hidrosalud 2016 690×90
benicarloguillem

Guillem: “Si en el Benicarló seguimos trabajando así, cumpliremos muy pronto el objetivo”

Tras la victoria del pasado fin de semana ante el Alcalà, Guillem (en la parte izquierda de la foto junto con su compañero Jairo), que logró un ‘hat-trick’ fue uno de los protagonistas de su equipo. Asimismo, también repasamos la actualidad del equipo. Foto: CD Benicarló.

Guillem Ripollés Prats (11 de octubre de 1994, Benicarló), que se formó en las categorías inferiores del Benicarló hasta que se fue al Ampolla y Amposta de Catalunya antes de volver esta temporada a su equipo de origen. El jugador asegura que “meter goles siempre da confianza para un delantero, y esta vez pudieron ser tres, que todavía te crece más. A nivel colectivo, esta victoria nos hace más fuertes, ganar fuera de casa siempre es satisfactorio y además con buenas sensaciones”.

Asimismo, el atacante también destaco que este “es el primer ‘hat-trick’ que hago en Preferente, el último que pude hacer fue en Juveniles, por lo que hacía tiempo que no gozaba de este placer”. Para Guillem, el más bonito fue el primer gol: “De los tres goles me quedo con el primero, fue una gran acción combinativa con Marcos y Jairo que yo pude finalizar de cabeza”, remarcándonos que “si metí tres goles es gracias a ellos que me dieron las asistencias”. Unos tres goles, que por cierto, fueron consecutivos en apenas siete minutos, algo muy reseñable.

“El inicio de liga está siendo un poco raro”

Por otra parte, aprovechamos para repasar la actualidad del CD Benicarló con el delantero, quien en referencia al inicio liguero del equipo expuso cómo ha visto las primeras jornadas: “Es un inicio de liga un poco raro, nos hemos dejado algún punto importante en casa contra equipos de ‘nuestra liga’, y contra los gallitos les hemos sabido competir. Si seguimos trabajando como lo hacemos cada semana cumpliremos el objetivo que es la permanencia, mucho antes de lo esperado, pero como no estemos al 110% cada semana, sufriremos hasta el final”. Para el atacante, una de las claves será la unión del vestuario: “Somos un equipo que casi todos somos del pueblo, y los que no, es como si lo fueran. Hemos hecho una gran piña y eso creo que nos hace más fuertes como equipo”.

En otro orden de cosas, tras la victoria ante el Alcalà, el equipo cuenta con 13 puntos (4V-1E-6D). El técnico, Dani Domingo, tendrá a toda la plantilla disponible para el encuentro en el que se medirá al Acero en casa, en un horario todavía por definir. El preparador nos ha comentado que “el equipo sale reforzado de la victoria en Alcalà y queremos recuperar las buenas sensaciones y el buen juego en nuestro campo, y con la ayuda de nuestra gente poder dar la sorpresa y ganar al colíder, hasta ahora invicto de la categoría”. Y es que el Acero es el segundo equipo en la clasificación, empatado a puntos con el Onda y únicos dos equipos imbatidos con 29 puntos (9V-2E-0D). Destacar que el Acero viene de ganarle al Vall de Uxó y acumula siete victorias seguidas.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *