Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Jávea / Habrá cambio de directiva en el CD Jávea
Hidrosalud 2016 690×90

Habrá cambio de directiva en el CD Jávea

Se ha confirmado de forma oficial que la junta directiva actual finalizará su mandato esta temporada, esperando que se produzca el cambio de la mejor forma posible para mantener la mejoría vivida durante los últimos años.

 
La directiva actual del CD Jávea, encabezada por Sergio Box, dará por finalizado su mandato el próximo 30 de junio, una vez cumplan la legislatura actual, y es que cabe destacar que pese a que los actuales dirigentes acumula seis años consecutivos, los dos primeros fueron de junta gestora. Esta noticia la hicieron oficial ayer en una Asamblea Informativa realizada ayer, teniendo la clara misión de que el cambio se produzca de la mejor forma posible para el club para preservar la mejoría vivida durante estos años.
 
Y es que cabe recordar que la junta gestora se tuvo que crear en su momento debido a una delicada situación económica e institucional provocada por una mala gestión realizada por el anterior mandatario, la cual dejó una deuda de 150.000 euros que han conseguido sanear a base de “nadar y guardar la ropa”, tal y como ha recalcado a Golsmedia uno de los directivos del club, Miguel Bas, quien ha valorado de forma muy positiva estos años al cargo, recalcándonos, además de la parcela económica, la deportiva: “tenemos diecisiete equipos, incluido en el fútbol femenino, donde se está creciendo considerablemente, así que la verdad es que estamos muy contentos”.
 
Miguel Bas también ha querido dejar claro que “queremos que el cambio se produzca de la mejor forma posible. Hay un grupo de socios que se ha mostrado muy interesado, así que ojalá mantengan la ilusión y si es así empezaríamos a trabajar juntos de cara a la próxima temporada”, considerando además que “creo que es positivo que entre gente nueva y ahora es un buen momento para que viva este cambio”. Desde la entidad se espera de este modo poder ayudar a quienes deseen presentarse, recalcando también que si existe más gente interesada, que no esperen hasta el día de la Asamblea y que lo comuniquen en la mayor brevedad posible. 
 
Por lo tanto, este grupo formado principalmente por ex jugadores del club que además ya formaron parte de la directiva en años anteriores, confía en ceder su testigo a un nuevo grupo con la intención de mantener un buen funcionamiento, estando prevista la Asamblea General para la primera quincena del mes de julio.
 
Antes de que llegue este cambio, el primer equipo buscará terminar la temporada de la mejor forma posible, siendo actualmente sextos con 53 puntos (15V-8E-8D), plaza que tienen totalmente asegurada de forma matemática a falta de tres jornadas, esperando poder escalar alguna más, teniendo incluso opciones matemáticas, aunque muy remotas, de clasificarse para la promoción ubicada a ocho puntos.
 
La próxima cita para los pupilos de José Luis Bisquert está programada para el domingo a las 17:00 horas cuando reciban a la UD Tavernes, teniendo las bajas por sanción de Aldo, Dino y Dani García, y por lesión de Villa y el portero Fran, destacando en el caso de este último que tiene afectada la rodilla y se mantienen a la espera de conocer el alcance definitivo. Su lugar en la convocatoria lo cubrirá Juanmi, arquero del filial, quien incluso podría ser titular si Dani Vaello no consigue recuperarse de una contusión en la cadera, manteniéndose como duda.
 
Será un partido especial para la entidad, ya que en el descanso homenajearán a Antonio Sivera, guardameta del Valencia CF juvenil que cuenta con convocatorias tanto en el primer equipo ‘che’ como en la selección española Sub-19. Además, una vez concluya el partido del primer equipo, el combinado Cadete A se jugará a partir de las 19:00 horas el ascenso a Primera Regional enfrentándose al Ciudad de Benidorm C en un choque en el que el vencedor será quien ascienda de categoría, valiéndoles incluso un empate. 

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

25354856486_b5d2ca5c04_o

Al Jávea le faltó el premio del gol en Alcoy

Jornada 12.- CD Alcoyano B, 0; CD Jávea, 0.  Reparto de puntos entre el CD …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *