Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Castellón B / Habrá cambio de técnico en el CD Castellón B
Hidrosalud 2016 690×90

Habrá cambio de técnico en el CD Castellón B

El CD Castellón apostará para su filial por Fernando Campos, quien consiguió el ascenso a División de Honor con el combinado juvenil. De este modo, termina el periplo de Iñaki Descarga (en la foto) como técnico del ‘B’, aunque seguirá vinculado a la entidad.

 
El CD Castellón B va tomando forma de cara a la próxima temporada y pese a que no se ha confirmado de forma oficial, está previsto que tome las riendas del equipo Fernando Campos, quien ha cuajado una magnífica temporada con el Juvenil A, logrando asegurarse el ascenso a División de Honor a principios de este mes cuando todavía faltaban tres jornadas por disputarse, y terminando en una más que destacada segunda plaza por detrás únicamente del flamante campeón, el Valencia CF B.
 
Cabe recordar que Fernando Campos cuenta con pasado en la entidad de Castalia, ya que fue jugador y, además, inició su periplo como entrenador en el fútbol base de la entidad para posteriormente dirigir al Vilafamés en Preferente durante cuatro temporadas y al Burriana durante tres años, con los que consiguió ascender a Tercera División, aunque en la tercera campaña allí descendieron en una peculiar temporada en la que únicamente ocuparon puestos de descenso en la última jornada. Por lo que respecta al curso pasado, antes de tomar las riendas del juvenil del Castellón, no entrenó a ningún equipo.
 
De esta forma, tomará el relevo de un Iñaki Descarga que está previsto que la próxima temporada pase a formar parte del cuerpo técnico del primer equipo después de haber conseguido terminar el curso en duodécima posición en el Grupo I de Preferente con 40 puntos (9V-13E-12D), sellando la permanencia en la vuelta del Castellón B a la máxima categoría regional. Por lo que respecta al objetivo que se fijarán para el filial en el próximo curso, dependerá de lo que suceda con el primer equipo en la promoción que están disputando, ya que si consiguen el ascenso a Segunda B, la intención del filial será la de seguir el mismo camino para situarse una categoría por debajo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoalbuixechcasteb

Resumen del encuentro entre el CF Albuixech y el CD Castellón B

Jornada 12.- CF Albuixech, 2; CD Castellón B, 0. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *