Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Tavernes / Habrá cambio técnico en el Tavernes
Hidrosalud 2016 690×90

Habrá cambio técnico en el Tavernes

La UD Tavernes ha confirmado que uno de los mejores entrenadores en las dos últimas ediciones de los Premios Golsmedia, Edu Revert (en la foto), no seguirá al cargo del equipo de cara a la próxima temporada.

 
Se confirma una información importante en la UD Tavernes de cara al próximo curso, ya que desde el club ya han asegurado la no continuidad del cuerpo técnico encabezado por Edu Revert, afirmando desde la entidad que este hecho se produce después de no haber conseguido llegar a un acuerdo deportivo satisfactorio entre ambas partes. Eso sí, el presidente, Pepe Armengol, ha querido recalcar en declaraciones a Golsmedia que “tanto Edu Revert como su equipo técnico han hecho un trabajo de club excelente, espero que les vaya muy bien y que consigan grandes éxitos. Aquí siempre tendrán un club”.
 
De este modo, ambas partes completarán los últimos partidos de la temporada siendo conscientes de que su futuro a corto plazo no estará ligado, señalando el máximo mandatario que “cuando termine el curso buscaremos entrenador y planificaremos la plantilla de cara a la campaña que viene”, una temporada en la que la UD Tavernes cumplirá su 75 aniversario, afirmando Pepe Armengol que todavía es pronto para poder hablar de los objetivos que se marcarán de cara al próximo curso.
 
Por lo tanto, terminará el periplo de Edu Revert en el banquillo, el cual se inició a finales del 2014 para sustituir a Dani Mayo con la intención de reconducir una nave que cada vez estaba más cerca del descenso. Dicho objetivo se cumplió por la vía rápida, ya que llegaron a encadenar ocho jornadas sin perder (5V-3E-0D) y pasaron de la parte media-baja a la media-alta, sin embargo, en este tramo final perdieron regularidad, finalizando el curso con la máxima meta de poder terminar en la séptima plaza.
 
Las dos últimas citas al cargo de un Edu Revert que cabe recordar que, tanto la temporada pasada cuando rozó el ascenso a Tercera con el Massanassa, como en esta pese a tomar las riendas a mitad de curso, ha sido finalista en los Premios Golsmedia, servirán para intentar que los de La Safor terminen lo mejor posicionados posible, optando a una séptima plaza que ocupa el Portuarios con los mismos puntos pero con el golaveraje ganado. Sus últimos rivales, un Llosa ya salvado (como local) y un Chella ya descendido (como visitante). 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videotavernesatzeneta

Resumen del encuentro entre el CF UE Tavernes de La Valldigna y el Atzeneta UE

Jornada 13.- CF UE Tavernes de La Valldigna, 0; Atzeneta UE, 1. Resumen con las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *