Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Comunidad Golsmedia / Halloween, murallas y campos de tierra en la #ComunidadGolsmedia

Halloween, murallas y campos de tierra en la #ComunidadGolsmedia

Hidrosalud 2016 690×90

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias más llamativas y los comentarios más destacados de nuestros seguidores en las redes sociales y página web de Golsmedia. Estamos en plena “resaca” de Halloween y el mundo del fútbol no es ajeno a esta fiesta que se ha popularizado en nuestro país en los últimos años, hasta el punto de trasladarse incluso a los carteles de los próximos partidos:

También hay equipos para los que la última jornada ha sido también una auténtica pesadilla sacada de una película de Halloween:

Y a otros parece que ver a tanto fantasma, zombi y vampiro, le ha nublado la vista (o el objetivo de su cámara de fotos):

Suerte que las instantáneas de nuestros compañeros fotógrafos tienen mayor calidad, algo que les sirve para recibir los elogios de algunos de nuestros seguidores:

Y hablando de fotos, nos encanta ver las de los equipos después de ganar sus encuentros, ya sea en el vestuario o de vuelta en el autobús con los 3 puntos en la mochila:

Y hablando de imágenes, pero esta vez en movimiento, supongo que habréis visto los “minivídeos” que a lo largo de la semana vamos colgando en la web con “Lo mejor de la jornada” pasada.

Unos clips con mucho seguimiento en las redes sociales y que generan comentarios de los seguidores como por ejemplo esta jugada dudosa del portero del Atzeneta…

Jugada dudosa, ¿dentro o fuera?

 

comentarios-manos-portero

 

…esta otra en la que un defensa del Barrio del Cristo evita un gol en propia puerta de un compañero suyo en la última jugada del partido…

Salva a su equipo en la última jugada

 

comentarios-salva-bajo-palos

…o este intento de “la mano de dios” de un jugador del Olimpic de Xativa:

Intenta marcar con la mano

 

Del resto de la semana me gustaría destacar dos historias. La primera, muy emotiva y de esas que demuestran que el fútbol regional valenciano es como una gran familia en la que todos se apoyan cuando alguien pasa una situación delicada. Es lo que le ha ocurrido a Unais, jugador del Puzol, que se ha visto obligado a retirarse temporalmente de los terrenos de juego por un problema de salud. Tanto su equipo, su afición, como muchos equipos y por supuesto Golsmedia, se han volcado para dar ánimos al futbolista y desearle una rápida recuperación:

La otra historia destacable es la de la “muralla-cerrojo-blindaje” o como lo queráis llamar que han puesto los juveniles de La Nucia a su portería en este arranque liguero gracias a la cual no han encajado ni un solo gol tras los primeros 7 partidos de liga:

 

Para acabar rescato el tuit de un habitual de esta sección, Vicente Sancho, que nos aporta como siempre datos estadísticos curiosos e interesantes…

…y una imagen cada vez menos habitual (por suerte) en nuestro fútbol regional: la de un campo de tierra como el que compartió con nosotros Kiko Caballero del Orba-Pedreguer:

Y ahora sí, me despido pero antes dejadme que os cuente que la semana que viene os vamos a anunciar un proyecto muy chulo en el que vamos a necesitar la implicación de toda la #ComunidadGolsmedia con un fin solidario. Vuestros tuits y mensajes van a ser mucho más importantes a partir de ahora porque van a tener un valor mucho mayor del que vosotros mismos pensáis. Estad atentos porque muy pronto os contamos todos los detalles. ¡Hasta la semana que viene!

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *