Inicio / Destacados / Han vuelto los interesantes sorteos de FFCV
Hidrosalud 2016 690×90
logoffcv11

Han vuelto los interesantes sorteos de FFCV

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha reemprendido la realización de interesantes sorteos para así premiar a sus seguidores. En esta ocasión, para empezar están en juego dos packs de 2 entradas para asistir de forma gratuita a un llamativo partido de Copa del Rey de Fútbol Sala.

Tal y como ya hicieron a lo largo de la temporada pasada en varias ocasiones, desde el ente federativo han organizado un sorteo para premiar a sus seguidores en la red social de Twitter. El primer sorteo para este curso será el de dos entradas para asistir gratis al Levante UD DM – FC Barcelona de los Octavos de Final de la Copa de SM El Rey de Fútbol Sala, un destacado evento que se llevará a cabo el martes 8 de noviembre a las 20:30 horas en el Pabellón del Cabanyal de Valencia.

Cabe destacar que se trata de una eliminatoria a partido único, lo que da mayor emoción y atractivo a este vibrante choque al que de buen seguro querrán asistir desde aficionados habituales del fútbol sala hasta apasionados del fútbol en general, esperándose un gran ambiente en el feudo valenciano, remarcando el hecho de que se sortean dos packs de dos entradas cedidas por el club ‘granota’.

Para poder participar únicamente hay que seguir a la FFCV en Twitter (@FederacionFFCV) y hacer retuit en el tuit fijado en el perfil del ente federativo en el que hay escrito “Síguenos y haz RT si quieres ganar 2 entradas para el @LUDfutbolsala-@FCBfutbolsala de #CopaDelRey #SorteoFFCV”. Se trata de una promoción válida hasta el lunes 7 de noviembre a las 12:00 horas y los dos packs se sortearan entre todos los que hagan retuit.

Mencionar por último que los premiados se darán a conocer a través de la cuenta oficial de la Federación Valenciana en Twitter antes de las 19:00 horas del lunes 7 y las entradas se podrán retirar en las taquillas del Pabellón Municipal del Cabanyal en los prolegómenos del partido. Gran oportunidad para poder presenciar un llamativo encuentro de fútbol sala en el que de buen seguro será el primer sorteo de muchos que realizará la FFCV a lo largo de la temporada.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *