Inicio / Destacados / Hasta once representantes valencianos en la Sub-16 de España
Hidrosalud 2016 690×90
logoselesp2

Hasta once representantes valencianos en la Sub-16 de España

Un total de once jugadores de la Comunitat Valenciana han sido citados por Santi Denia para unos entrenamientos que llevará a cabo la Selección Española Sub-16 en la Ciudad Deportiva del Fútbol de Las Rozas de Madrid.

Gran noticia para el fútbol valenciano, ya que de los 24 jugadores seleccionados para la próxima concentración del combinado nacional cadete un total de once serán representantes de la Comunitat Valenciana, futbolistas que, además, la mayoría juegan en tierras valencianas, aunque no todos ellos, ya que los valencianos Abel Ruiz, del FC Barcelona, y Víctor Chust, del Real Madrid CF, también están entre los convocados.

A ellos hay que añadir hasta cinco jugadores que militan en el Villarreal CF, tratándose de Marc V. Vidal, Pedro García, Gregorio Medina, Carlos Beitia e Ignacio Díaz, mientras que completan el listado de convocados representando a la Comunitat Hugo Guillamón y Ferrán Torres del Valencia CF y Nabil Touazi del CF Fundació VCF.

Hecho muy reseñable, ya que aunque en otras citas también ha destacado la buena presencia valenciana -como para el Torneo de Desarrollo de la UEFA o en el Torneo Internacional de la UEFA-, es la vez que más nombres se han sumado, estando todos ellos citados para una concentración que, encabezada por el seleccionador Santi Denia, se llevará a cabo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) entre el 20 y el 22 de junio.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *