Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Discóbolo-La Torre AC / Hat-trick de Jarque para un recuperado Godella
Hidrosalud 2016 690×90

Hat-trick de Jarque para un recuperado Godella

Jornada 11.- Discóbolo-La Torre, 0; Godella, 3

El Godella enlaza dos victorias consecutivas por primera vez esta temporada, tras imponerse por un claro 0-3 al Discóbolo-La Torre. Kike Jarque (en la foto de archivo, controlando el balón) fue el protagonista del encuentro al marcar los tres goles del equipo de Llorens.

Arrancó el choque en el campo de La Torre con un ritmo intenso y una primera incursión de los locales, pero el balón colgado desde la derecha a las inmediaciones de la portería lo sacó la defensa visitante cerca de la línea de meta. El conjunto godellense mostró un juego organizado y lo intentó ofensivamente con disparos lejanos sobre la puerta de Ion. Así, David Navarro puso un balón interior a Feliu y el seis visitante cruzó el balón en demasía. El jugador del Discóbolo David probó también con un chut que se le fue alto. Soliva, siempre peligroso en los envíos a meta desde larga distancia, casi sorprende a Ion, el portero rectificó su posición y sacó a córner un balón que se colaba. Los de Llorens siguieron aproximándose y finalizando ataques con disparos desde fuera, así David Navarro obligó al guardameta del Discóbolo a atrapar el balón en varios tiempos y no sin apuros. Iván también buscó la puerta con un disparo que salió ajustado cerca del palo derecho.

La mejor ocasión del partido para el conjunto de Emilio Zamora la tuvo en sus botas Raúl Sáez, que rompió el fuera de juego, pero solo ante Rubén, el nueve local le pegó muy desviado al esférico. El preludio del gol del Godella fue otro chut bien direccionado a puerta, esta vez de Héctor, al que respondió Ion con otra buena parada. Iba a llegar el 0-1 en el minuto 44, no exento de polémica, tras el saque de esquina por parte de Soliva desde la izquierda y el remate final de Kike Jarque, si bien el asistente se quedó con el banderín levantado indicando fuera de juego, el árbitro se fue al medio del campo y concedió el gol ante las protestas insistentes del Discóbolo.

Recibir el gol antes del descanso fue un hándicap para el equipo de casa, que salió en la reanudación dispuesto a tener más llegada, apretar arriba en mayor medida y, en definitiva, jugar más en campo contrario. Ahora bien, las intentonas del combinado de La Torre no dieron resultado alguno y, antes al contrario, se vieron con el 0-2 en contra a los 61 minutos, tras una falta que finalizó de nuevo Kike Jarque con un acertado remate.

Con dos goles de desventaja, los de Zamora quisieron pero no pudieron generar demasiado peligro sobre la portería de Rubén, al que le llegaron los balones con ventaja para él. Dos internadas de Raúl Sáez fueron lo más selectivo del ataque del Discóbolo, aunque sin poder resolverlas el delantero en el área. Con el partido decidido en favor de los de Manolo Llorens, Kike Jarque puso la puntilla en el minuto 93 con la consecución de su hat-trick, remachando a placer en el segundo palo un centro de Rubén desde la derecha para anotar ese postrero 0-3.

Ficha técnica

Discóbolo-La Torre AC: Ion, Ródenas, Miguel Bañón (Jacinto, 68'), Miguel Sánchez (Joshua, 71'), David (Pascu, 54'), Raúl Sáez, Tárrega, Néstor, Víctor Barberá, Kike, Ramírez (Jávega, 74').

Godella CF: Rubén, David Navarro, Soliva (Yousef, 55'), Pau, Benito, Héctor, Pedrosa (Rubén, 76'), Kike Jarque, Feliu, Pablo (Botella, 78'), Iván (Sánchez, 82').

Goles: 0-1 Kike Jarque (44'); 0-2 Kike Jarque (61'); 0-3 Kike Jarque (90+).

Árbitro: Úbeda Cuadros, ayudado en las bandas por Montoro Torres y Devesa Anido. Amonestó a los locales Ródenas, Raúl Sáez, Néstor y al entrenador Emilio Zamora.

 

Sobre Suso Martínez

Mira también....

28986614114_deb84c01fb_o

El Discóbolo-La Torre presenta novedades

El equipo valenciano ha confirmado dos refuerzos en su plantilla, informamos de ellos y aprovechamos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *