Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / ‘Hat-trick’ en honor a Julio de Dios
Hidrosalud 2016 690×90

‘Hat-trick’ en honor a Julio de Dios

 
Álex Rubio, delantero del CD Alcoyano que completó su primer 'hat-trick' en el partido del pasado domingo ante el Reus, celebró y dedicó su gran hazaña a su compañero Julio de Dios. Foto: Ashley Ruano

 
Álex Rubio y su 'hat-trick' ya han pasado a formar parte de la historia del CD Alcoyano. Han pasado muchos años de aquel 'hat-trick' de Félix Prieto en El Collao, último jugador que hasta el pasado domingo había conseguido anotar tres goles en un solo partido. Dicho esto, la afición alcoyanista ya estaba más que acostumbrada a no presenciar hazañas de este tipo, pero Álex Rubio acabó por fin con esta estadística realizando un extraordinario partido y completando un 'hat-trick' que puso a todo El Collao en pie. Álex Rubio tuvo el fantástico detalle de dedicar dicha hazaña a su compañero de equipo Julio de Dios, que lamentablemente perdía a su padre el pasado 3 de octubre. Además, en el encuentro del pasado domingo todos los jugadores lucieron crespones negros en su memoria, y también hay que destacar que se guardó un minuto de silencio antes del inicio del partido.
 
Pasamos ahora a conocer al que fue el protagonista y héroe del CD Alcoyano; Álex Rubio es un joven delantero de 22 años que fichó por el CD Alcoyano en el pasado mercado veraniego, concretamente el pasado 31 de julio. Álex jugó la pasada temporada en el AC Omonia Nicosia de Chipre, club donde el joven delantero disputó un total de 34 partidos y anotó un total de 4 goles, cifra que todo apunta que supere a lo largo de esta temporada en Alcoy, ya que tan sólo está a un gol de igualarla. Se formó en la cantera del Sevilla FC y llegó a disputar dos partidos en Primera División ante el Rayo Vallecano y el Real Valladolid. En su día fue considerado como uno de los futbolistas con mayor proyección. Además, tuvo la oportunidad de compartir vestuario durante su etapa en Sevilla con el que al día de hoy es su entrenador, Andrés Palop, que sin dudarlo apostó por el joven delantero y actuaciones como las del pasado partido justifican que su fichaje ha sido un acierto total. Dicho esto, tanto entrenador como jugador esperan que esta fantástica dinámica se siga manteniendo. El próximo reto será en Barcelona, ya que el CD Alcoyano jugará el próximo domingo en el Mini Estadi ante el FC Barcelona “B”.
 
Por último el CD Alcoyano ha confirmado a través de un comunicado oficial que se va a organizar un viaje para que todos aquellos aficionados alcoyanistas que deseen apoyar al equipo en Barcelona puedan hacerlo. El club ha confirmado que el precio será de 25€ y que el horario de salida será el domingo a las 06:00 horas de la mañana desde el aparcamiento del estadio El Collao. El Alcoyano ha dejado claro que el viaje se realizará siempre y cuando haya un mínimo de 40 personas apuntadas.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

cysgcc3wiaqt31s

Gato: “Cuando el Alcoyano está bien aumentan las posibilidades de ganar ampliamente”

El delantero alcoyanista (en la foto) se convirtió en uno de los protagonistas del derbi …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *