Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Corporativas / Haz números y juega con los nuestros en Titanbet.es

Haz números y juega con los nuestros en Titanbet.es

Hidrosalud 2016 690×90

Los equipos de la Comunitat Valenciana en el grupo III de Segunda B tienen este fin de semana partidos interesantes, aunque más interesantes todavía son las cuotas que te ofrece Titanbet.es para que demuestres todo lo que sabes de nuestro fútbol regional. Aquí te dejamos la tabla de cómo se presenta el 1X2 en los choques Eldense-Llosetense; Villarreal B-Alcoyano y Valencia Mestalla-Cornellà.

2aB 5-2-16

Como ves, en Titanbet.es los tres equipos de casa parten como claros favoritos, con cuotas que oscilan entre el 1’50 de la victoria del Eldense al 1’90 que se paga por el triunfo del filial valencianista. Y aunque en un derbi puede pasar de todo, si el Alcoyano derrota al líder Villarreal B el botín asciende a 4’50 euros por cada euro apostado. Pero, ¿cómo llegan realmente a estos partidos los equipos? ¿Cómo quedaron en el partido de ida? ¿Y en otras temporadas? Como ya es habitual, os recomendamos que os leáis la “Previa” de la jornada que ha redactado nuestro compañero Jaime Nebot, pero si aún queéreis más información, os puede resultar muy útil la pestaña de “estadísticas” que aparece al lado de cada partido en Titanbet.es, como por ejemplo, las de este derbi entre el Villarreal B y el Alcoyano.

estadisticas 5-2-16

Ahí lo tenéis, rendimiento de las últimas jornadas, cómo han quedado en los últimos 5 partidos y cuales son sus próximos partidos, el historial de sus últimos 6 enfrentamientos, promedio de goles por partido durante la temporada…en definitiva una auténtica mina de información la que te ofrece Titanbet.es para que apuestes sobre seguro y le saques rendimiento a tus conocimientos sobre el fútbol regional de la Comunitat Valenciana.

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *