Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Hércules CF B / El Hércules B seguirá contando con Antonio Moreno
herculesbrenuevaantoniomoreno

El Hércules B seguirá contando con Antonio Moreno

Después de la gran temporada realizada, en la que han disputado el ‘play-off’ y se quedaron muy cerca de acceder a la eliminatoria definitiva, desde el Hércules CF han decidido seguir contando con el mismo técnico (en la parte izquierda de la foto junto con el director deportivo Javier Portillopara su filial. Foto. Hércules CF.

De este modo, Antonio Moreno Domínguez (26 de septiembre de 1974, Badajoz) afrontará su segunda temporada en la entidad después de que llegara el verano pasado tras un exitoso periplo en el Redován -con ascenso a Preferente incluido-, y lo hará después de cumplir con el objetivo de, como buen filial, formar jugadores e intentar terminar lo más arriba posible en la tabla, yendo siempre partido a partido.

Quedaron terceros y fueron eliminados del ‘play-off’ de forma muy cruel

Y es que cabe recordar que el Hércules B finalizó tercero en el Grupo IV de Preferente con 61 puntos (17V-10E-6D), mientras que en el ‘play-off’, tras empatar a cero en casa, vieron como el Acero les remontaba el partido con dos goles en el tiempo de prolongación.

Olvidando ya ese duro final de temporada, y siendo conscientes del buen trabajo realizado, ya empiezan a preparar el próximo curso, en el que, aunque de momento están confeccionando la plantilla y consideran que es pronto para hablar de objetivos, de buen seguro tratarán de seguir con las metas habituales de los filiales, curtiendo jugadores para que estén en las mejores condiciones físicas, técnicas y tácticas para poder participar en el primer equipo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

cotif0076

El COTIF presenta su 35ª edición en el Palau de la Diputació de València

El torneo Cotif de l’Alcúdia ya está aquí. El catalogado como el mejor campeonato de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *