Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Albatera CF / Hércules B y Albatera no ven puerta en Divina Pastora

Hércules B y Albatera no ven puerta en Divina Pastora

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 20.- Hércules B, 0; Albatera, 0

No hubo goles en Divina Pastora en un partido entre dos equipos con opciones para haberse llevado el partido, el Hércules B en el primer periodo y el Albatera tras el descanso. Crónica y reportaje fotográfico:  J. A. Soler

Ambos conjuntos tenían necesidad de sumar los tres puntos para no verse apurados en la clasificación. De salida, el Hércules B tomó las riendas del partido y pronto empezó a generar peligro en la portería de Nico que tuvo que intervenir en más de una ocasión para evitar el gol del filial blanquiazul. Entre el portero del Albatera, el poste y el desacierto de Siro en un mano a mano con Nico, el Hércules B desperdició oportunidades para haberse ido al descanso con ventaja en el marcador. Sin embargo, el equipo de José Miguel Serna resistió y eso le dio vida de cara a la segunda parte.

En la reanudación cambió la decoración. El dominio del Hércules ya no fue tan intenso y el Albatera dio un paso adelante sobre el campo. Así, el meta local Lledó también se vio obligado a intervenir para evitar el gol de los visitantes. El Hércules B reclamó un posible penalti sobre Siro en la acción ofensiva más clara del filial blanquiazul. Con todo ello los minutos fueron pasando sin que llegaran los goles y al final de los 90 minutos los dos equipos tuvieron que conformarse con un empate y reparto de puntos.

Ficha técnica:

Hércules B: Lledó, Baldo, Sammy, Abel, Julio, Carlos (Fredy, min. 84), Benja, Mora, Salinas, Marquina (Yan, min. 70) y Siro (Beng, min. 80).

Albatera: Nico, Rabadán, Borja, Mourad, Ricardo, Juanma, Juanfran (Iván, min. 61), Víctor, Regueras (Sabri, min. 89), May (Carrión, min. 88) e Inarejos.

Arbitro: Pérez Rocamora. Mostró tarjetas amarillas a Baldo, Carlos, Benja y Salinas por el Hércules B y a May por el Albatera.

Campo: Divina Pastora, 100 espectadores.

IMG_6207

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

uegandiavmora-660x330

El UE Gandia se despedirá de otros dos jugadores destacados que se marchan al extranjero

Dos de los jugadores más destacados del UE Gandía han anunciado su marcha al fútbol …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *