Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Hondón Nieves CF / Hércules B y Hondón empatan en Divina Pastora
Hidrosalud 2016 690×90

Hércules B y Hondón empatan en Divina Pastora

Jornada 14.- Hércules B, 1; Hondón Nieves, 1

El Hércules B y el Hondón empataron en Divina Pastora en un partido en el que se adelantaron los locales con un gol de Benja en el lanzamiento de una falta e igualaron los visitantes en el segundo periodo con un tanto de Boyer en un saque de esquina. Crónica y reportaje fotográfico: J. A. Soler

 
No es la primera vez en la temporada que al Hércules B se le escapa el triunfo en un partido que tiene encarrilado. Volvió a sucederle ante el Hondón tras hacer lo más difícil que era marcar primero en un partido cerrado y ante un rival complicado que acumula una magnífica racha de resultados. El dominio local se tradujo en un gol de Benja al lanzar una falta cerca de la frontal del área. Paco no pudo detener el balón que terminó entrando por el centro de la portería. Era el minuto 39 de partido y el tanto premiaba la mayor ambición del filial blanquiazul que en este periodo buscó más la portería rival.
 
En el segundo tiempo, el Hondón apretó aunque sin generar excesivo peligro. Sin embargo, consiguió empatar en una jugada a balón parado. Boyer remató en el área pequeña un saque de esquina. Con el 1-1 el partido se abrió y el Hércules dio un paso adelante en busca de la victoria.
La expulsión de Boyer a falta de un cuarto de hora para el final y los cambios introducidos por Gaspar Campillo propició que el filial herculano se volcara en los últimos minutos en el área del Hondón. Tuvo ocasiones para marcar pero al final el choque finalizó con empate y reparto de puntos.
 
Ficha técnica
 
Hércules B: Edu, Baldo, Sammy, Abel, Mauro, Pedro Inglés (Freddy, min. 80), Moha (Kilian, min. 70), Carlos (Marquina, min. 72), Benja, Salinas (Mora, min. 65) y Siro.
 
Hondón: Paco, Serrano, Lami (Diego, min. 88), Requena (Raúl, min. 65), Boyer, Trives, Adolfo, Chino (Chimo, min. 55), Joaquín (Uriel, min. 76) y Alvaro.
 
Arbitro: Monterde Gracia, asistido en las bandas por Galiano Rodríguez y Escobar González. Expulsó por doble amonestación al visitante Boyer en el minuto 77. Mostró tarjetas amarillas a Pedro Inglés, Sammy, Moha, Benja por el Hércules B y a Chino y Rives por el Hondón.
 
Goles: 1-0, min. 39. Benja. 1-1, min. 60. Boyer. 
 
Campo: Divina Pastora. 100 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

villenahondon

El Villena goleó al Hondón consiguiendo la permanencia y descendiendo a su rival

Jornada 33.- Villena CF, 5; Hondón Nieves CF, 1. En el último partido en La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *