Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Hércules CF B / Hércules B y Rafal no ven puerta en Divina Pastora
Punto Penalti socio 690×90

Hércules B y Rafal no ven puerta en Divina Pastora

Jornada 6.- Hércules B, 0; Rafal, 0
 
Ni Hércules B ni Rafal vieron puerta en Divina Pastora en un partido que terminó con empate sin goles. El equipo visitante disfrutó de la ocasión más clara del partido al desperdiciar Darío un penalti en el minuto 30. Crónica y Reportaje fotográfico: J. A. Soler

 
Ambos equipos afrontaron este choque con la intención de sumar su segundo triunfo en competición. Con trayectorias muy similares se preveía un partido equilibrado y así fue. El Hércules B trató de tener el esférico pero las ocasiones más claras en la primera parte fueron del Rafal.
 
Antes del descanso, las llegadas más peligrosas las protagonizó el equipo visitante. Edu, portero del Hércules B, se vio obligado a intervenir con acierto especialmente en una falta que el meta blanquiazul sacó de la misma escuadra. Poco después, un penalti cometido por el mismo cancerbero fue detenido por él mismo a lanzamiento de Darío.
 
En la segunda mitad el Hércules B dio un paso adelante y en los primeros minutos de la reanudación dispuso de alguna clara ocasión para marcar. Salinas tuvo la más clara con un disparo cruzado que salió rozando el poste. Los minutos fueron pasando y el partido se volvió más espeso.
 
Las llegadas con peligro al área contraria fueron menguando y el 0-0 resultó inamovible hasta el final. Un reparto de puntos que deja al Hércules B en la zona media de la tabla y al Rafal con un punto menos pero mucho más cerca de las posiciones de descenso a Primera Regional.
 
Ficha técnica
 
Hércules B: Edu, Baldo, Abel, Fredy, Mauro (Piera, min. 60), Julio, Moha, Carlos, Tavira (Kilian, min. 69), Salinas (Pedro Inglés, min. 73) y Sammy.
 
Rafal: Peña, Villalba (Son, min. 62), Iván, Richard, Tono, Ricard, Alberto, Marti, Nacho (Alexis, min. 89), Dario y Raúl (Moha, min. 75)
 
Árbitro: Vázquez Old, asistido en las bandas por Sequero Campoy y Rostoll Navarro. Mostró tarjetas amarillas a Edu y Abel por el Hércules B y a Villalba, Tono, Ricard y Nacho por el Rafal.
 
Campo: Divina Pastora. 300 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

IMG_8758

El Hércules B se reencuentra con el triunfo ante el Elda Industrial// Fotos

Jornada 33.- Hércules B, 3; Elda Industrial, 2. El Hércules B terminó imponiéndose al Elda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *