Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Hércules CF B / Hércules B y Tháder empatan en Divina Pastora
Hidrosalud 2016 690×90

Hércules B y Tháder empatan en Divina Pastora

Jornada 10.- Hércules B, 1; Tháder, 1
 
El Hércules B y el Tháder empataron en un partido en el que se los locales fueron mejores en el primer tiempo y los visitantes lo hicieron en el segundo periodo. Piera adelantó al filial blanquiazul y Dani Lucas firmó la igualada en la reanudación. Crónica y Reportaje fotográfico: J. A. Soler

 
A pesar de las numerosas bajas que sufre el Hércules B, el conjunto de Gaspar Campillo ofreció su mejor versión durante los primeros 45 minutos. El equipo herculano desarboló al Tháder que sufrió mucho antes del descanso. Pazos tuvo que intervenir en más de una ocasión, pero no pudo hacer nada con un remate de Piera en boca de gol que adelantó a los locales. Pudo sentenciar el Hércules B antes del descanso ante un rival que sobrevivió al mejor juego local hasta el descanso.
 
El inicio de la segunda mitad coincidió con la entrada al campo de Dani Lucas, un jugador que terminó siendo determinante en el desenlace del encuentro. El Tháder mostró otra cara en el segundo acto. El equipo de Rojales dio un paso adelante y metió atrás a un Hércules B que ya no se sintió tan cómodo como en la primera mitad. En este nuevo escenario, Dani Lucas igualó el choque con un buen disparo que puso lejos del alcance del meta local Lledó. 
 
Con el 1-1, el Tháder vio la posibilidad de ganar el partido, algo impensable en el primer tiempo. Los de Rojales crearon peligro y por momento parecía que se podían llevar los tres puntos. El encuentro terminó equilibrándose en el último cuarto de hora en donde pudo pasar de todo, pero ahí las fuerzas empezaron a fallar en ambos equipos.
 
Al final, empate que deja mal sabor de boca al Hércules B que, pese a jugar un buen primer tiempo, no le alcanzó para reencontrarse con el triunfo. En cambio, el Tháder acabó satisfecho al sobreponerse a una mala primera mitad que pudo costarle muy cara.
 
Ficha técnica
 
Hércules B: Lledó, Baldo (Fredy, min. 70), Sammy, Abel, Mauro, Julio, Salinas (Siro, min. 61), Kiko, Piera (Aarón, min. 78), Tavira (Marquina, min. 60) y Killian.
 
Tháder: Pazos, Noé, Adrián, Lloyd (Raúl, min. 82), Pomares, Juan, Rubén, Arias (Bonmatí, min. 75), Fabra (Dani Lucas, min. 46), Nino (José Manuel, min. 65) y Javi.
 
Goles: 1-0, min. 22. Piera. 1-1, min. 58. Dani Lucas. 
 
Árbitro: Bernat Ferre, asistido en las bandas por Llopis Jiménez y García Milán. Mostró tarjetas amarillas a Baldo, Julio y Tavira por el Hércules B y Adrián, Juan y Lloyd por el Tháder-
 
Campo: Divina Pastora. 200 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25303409109_92b11cde05_o

El Hércules B gana en Villena con un gol de penalti

Jornada 12.- Villena, 0; Hércules B, 1. El Hércules B se reencontró con la victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *