Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Hércules CF / Hércules CF: Inicio de temporada para el olvido
Hidrosalud 2016 690×90

Hércules CF: Inicio de temporada para el olvido

 
Sin duda el Hércules de Alicante está sufriendo uno de sus peores comienzos de liga de los últimos años. Tras la derrota del pasado domingo ante el Reus, los de Manolo Herrero encadenan un total de cuatro partidos consecutivos sin ganar.

 
Quién iba a pensar que el Hércules CF, equipo puntero del fútbol valenciano, a día de hoy iba a estar clasificado casi en los puestos de descenso. Es cierto que tan sólo llevamos cinco partidos de liga jugados, pero podemos apreciar que el equipo de Alicante ha ido decreciendo considerablemente. Pero el optimismo reina en Alicante, saben que el club es capaz de superar este bache sin duda, como también lo sabe Manolo Herrero, que está convencido en que volverán los buenos resultados y acabará devolviendo al Hércules a los puestos donde aspira a estar cada temporada. A falta de un partido para cerrar el mes de septiembre, mes en el que los de Alicante no han ganado ningún partido, se espera finalizar dicho mes obteniendo los tres puntos en el partido del próximo domingo, en el que el Hércules jugará a domicilio ante el FC Barcelona “B”
 
Por otra parte, el Hércules CF ha confirmado a través de un comunicado oficial que Chechu Flores podrá incorporarse a los entrenamientos. En la mañana de hoy, Chechu ha sido sometido a un reconocimiento médico a causa del traumatismo que sufrió en un entrenamiento de la semana pasada. Finalmente los médicos han confirmado que ya está recuperado, por lo tanto Manolo Herrero podrá contar con el extremo para el próximo partido programado para el domingo a las 17:00 horas.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

videoalcoyanohercules

Resumen del encuentro entre el CD Alcoyano y el Hércules de Alicante CF

Jornada 16.- CD Alcoyano, 3; Hércules de Alicante CF, 0. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *