Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Hércules CF / Hércules CF; Objetivo ‘play-off’
Hidrosalud 2016 690×90

Hércules CF; Objetivo ‘play-off’

Al Hércules CF no le queda otra que centrarse exclusivamente en sus partidos de liga y trabajar duro para acabar la temporada en los puestos de play-off. Por otra parte, aprovechamos el cierre del mercado de esta semana para repasar la plantilla.

 
Tras el duro varapalo de verse eliminados de la Copa del Rey a las primeras de cambio ante el Lleida, al club alicantino sólo le queda la competición liguera, donde como el año pasado deberá luchar por cumplir su objetivo prioritario; permanecer en los puestos de play-off y ascender a Segunda División. Es cierto que los de Alicante le daban mucha importancia a este trofeo, lo afrontaban con mucha ilusión y soñaban con disputar el partido del año; disputar la eliminatoria de dieciseisavos frente a un equipo de Primera División. 
 
Pero a la hora de la verdad la mala suerte se cebó con el Hércules; dos goles en propia puerta y una rigurosa expulsión al atacante Mariño bastaban para dejar a los alicantinos sin cumplir su sueño, a pesar del gol de Connor que metía al Hércules en el partido momentáneamente. Tras finalizar la eliminatoria, el entrenador del club alicantino, Manolo Herrero, destacó que su equipo no se había adaptado al terreno de juego impracticable que lucía el Camp d’esports de Lleida, por este motivo afirmó que la imagen que dieron sus jugadores estuvo lejos a la mostrada en el arranque de liga.
 
El camino que conduce hasta el play-off vuelve este fin de semana para el Hércules, que se enfrentará este domingo al líder el Villarreal B en el estadio José Rico Pérez a las 20:00 horas.
 
Por otra parte, damos a conocer a la que va a ser la plantilla de la que dispondrá Manolo Herrero hasta el próximo mercado de fichajes de invierno: los porteros Iván Buigues y Chema; los defensas Pichu Atienza, Álex Muñoz, Paco Peña, Rafita, Connor (Mallorca B) y Rojas (SD Huesca); los centrocampistas José Luis Miñano, Chechu Flores, Carlos Indiano, CuevasYeray González (Guijuelo), Álex Gallar (Cornellà), Nieto (Lleida Esportiu) y Juanma Espinosa (Cádiz); y los delanteros Javier Portillo, Mariano Sanz (Racing de Santander) y Gato (Sabadell). Respecto a la última lista, han caído Baldo Santana, que finalmente ha recalado en el filial tal y como ya informamos, y Pedro Inglés, que jugará en el juvenil.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

30848453992_2b04ec76a8_o

Previa Copa del Rey: Ilusión máxima en el Hércules para recibir al FC Barcelona

Copa de SM El Rey.- Treintaidosavos de final (Ida). Ya está aquí, ya ha llegado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *