Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Torrevieja / Higón: “Con los refuerzos y esta dinámica el Torrevieja puede aspirar a más”
Hidrosalud 2016 690×90
higon2

Higón: “Con los refuerzos y esta dinámica el Torrevieja puede aspirar a más”

El Torrevieja, que ha decretado su próximo partido como ‘Día del Club’, rascó un punto en la anterior jornada gracias a un gol de Higón (en la foto), tanto especial, anotado ante el que fue su equipo. Por otra parte, repasamos la plantilla tras los últimos movimientos realizados.

José Marco Higón (22 de mayo de 1991, Valencia), anotó un gol especial en la pasada jornada, un tanto anotado al que fuera su equipo, la UD Alzira, por lo que al ser cuestionado por su valoración de ello afirmó que: “Se trata de un gol más que vale un punto. Un punto muy positivo teniendo en cuenta que es muy complicado sacar algo en Alzira”. Añadiendo también que: “Sí celebré el gol, más que nada porque llevaba dos meses sin tener acierto de cara a portería”.

Higón, desde bien pequeño, ha estado relacionado con el mundo del fútbol, dando sus primeros pasos en todas las categorías del Levante, debutando en la Copa del Rey de la mano del técnico Luís García. Cabe destacar su presencia en cinco encuentros en Primera División bajo las órdenes del técnico Juan Ignacio Martínez. Años después cambió de aires, concretamente puso rumbo con destino Chipre, donde jugó en el Doxa Katokopias. Finalmente, antes de acabar en su club actual, el Torrevieja, y de empezar la temporada en el Paterna, jugó durante cuatro meses en la UD Alzira. En referencia a su estancia en este último club, el mediocentro nos comentó que: “Estuve muy a gusto, el trato que recibí por parte de la gente del club fue buenísimo, me llevo muchos amigos de allí”.

“El Torrevieja se ha reforzado con jugadores de mucha calidad y profesionalidad”

Para finalizar, Higón nos ofreció su valoración respecto a la situación del club de cara al futuro tras las nuevas incorporaciones, formando él parte de ellas, donde nos comentó que: “El Torrevieja se ha reforzado con jugadores de mucha calidad y profesionalidad, con muchas ganas de conseguir los objetivos marcados. Si seguimos así, manteniendo la buena dinámica partido a partido, podremos aspirar a puestos mucho más altos en la tabla”.

Por otra parte, el CD Torrevieja ha realizado varios movimientos en su plantilla a lo largo de este mercado invernal. Las últimas variaciones fueron las bajas del mediocentro Brani, fichado por el Elche Ilicitano y del cedido hasta final de temporada al Pinatar CF Manu Amores. También cabe recordar la baja del delantero César Ortiz, que se marchó al Crevillente. Así pues, aprovechamos para repasar la plantilla del combinado alicantino, formada por los porteros Miguel Serna (Mar Menor) y Kike (Cox); los defensas Vicente, Jorge, Quintero (Jumilla), Matej (Molina) y Javi Selvas (Castellón); los centrocampistas Burguillos, Martín, César, Luis Carlos (Novelda), Sánchez (Yeclano), Rubén Suárez (Castellón), Higón (Paterna) y Pablo Redondo (sin equipo); y los delanteros Carrasco, Lewis (Horadada), Rafa Gómez (sin equipo), Prieto (Ceuta) y Chupe (Novelda).

Por último, el CD Torrevieja buscará mantener su buena dinámica en el que será su próximo partido de liga, donde, con las bajas por lesión de Javi Selvas, Pablo Redondo y Chupe, recibirán a un rival directo en la tabla, el Villarreal “C”. Este encuentro tendrá lugar el próximo domingo día 7 de febrero a las 12:00 horas y desde la entidad han apostado por declararlo como ‘Día del Club’, confiando en que la afición responda a este llamamiento de cara a un interesante partido frente al equipo que delimita el ‘play-off’ con seis puntos más, por lo que gran parte de las aspiraciones de los salineros pasan por este partido.

De este modo, se han fijado los siguientes precios:
8 Euros para los abonados previa presentación del abono 2015-2016.
12 Euros para los no abonados en grada General.
15 Euros para los no abonados en Tribuna.
5 Euros de 16 a 21 años.
Gratis para los menores de 16 años previa presentación del DNI si así si requiere.Cartel promocional Torrevieja-Villarreal

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

30678701582_e3830d00d6_o

Horario peculiar e iniciativa solidaria del Dénia para el próximo partido

Una interesante iniciativa solidaria provoca que el Dénia juegue su próximo partido de liga dentro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *