Inicio / Destacados / Hinestrosa refuerza la plantilla del Carcaixent
Hidrosalud 2016 690×90
15326451_1692297704415708_4858082656385146121_n-2

Hinestrosa refuerza la plantilla del Carcaixent

El Carcaixent ha incorporado a un jugador contrastado en la categoría, repasamos la plantilla del conjunto de la Ribera Alta así como su contexto deportivo. Foto: UD Carcaixent. 

Sergio Hinestrosa, delantero y mediapunta de 30 años, es el último refuerzo del Carcaixent del Grupo III de Regional Preferente. A lo largo de su dilatada trayectoria ha militado en equipo como el Massanasa, Juventud-Barrio del Cristo, Buñol y Atlético Museos, donde compitió la pasada temporada salvando la categoría en el Grupo I.

En otro orden de cosas, el Carcaixent ha dado la baja al defensa Xesco Navarro y al centrocampista Sergio Mifsud, éste último fichado esta misma temporada procedente del Benifairó de la Valldigna. En ambos casos motivos personales les impiden continuar en el club, según han informado desde la entidad.

Con estos movimientos, la plantilla, todavía sin cerrar de forma definitiva, está formada por los porteros Jordi Bou y Joan Gandía (Simat); los defensas Vicente Andrés, Cristian Palero, Modesto Albuixech, Iván Mas (Algemesí) y Bernardo Balaguer (Levante Juvenil DH); los centrocampistas Salva Plà, Salva Gascón, Adrián Guillem, Adrián Ferrandis, Mario Ruiz, Arturo Bataller, Andrés Pryyma (Racing Algemesí) y Álvaro Fontana (Alzira); y los delanteros Vicent Brines, Aziz Diop, Roberto Fernández (Alzira Juvenil Liga Nacional), Dani Bosch (Canals) y Sergio Hinestrosa (sin equipo).

El conjunto valenciano es undécimo con 15 puntos en su casillero (3V-6E-4D) con 17 goles a favor y otros tantos en contra. Con estos guarismos, los del Quatre Camins aventajan en seis puntos al Pego, o lo que es lo mismo, a los puestos de descenso a Primera Regional.

No obstante, el equipo de José Castillo acumula cinco encuentros sin conocer la victoria, con un balance de dos empates -ante Tavernes de la Valldigna y Contestano– y tres derrotas a manos de Dénia, L’Alcúdia y Benigànim. Por lo tanto, el último triunfo del Carcaixent data del pasado 23 de octubre, cuando goleó en su campo al Canals por 4-1, en un duelo correspondiente a la octava jornada del campeonato. En su último choque empató a dos en el campo del Contestano, encajando en el último suspiro el tanto que significaba las tablas.

El combinado del Quatre Camins espera que la dinámica cambie con la entrada del nuevo mes de diciembre, cabe destacar que el equipo retoma la competición este próximo domingo a las 16:30 horas ante su afición frente al Oliva. El contrincante, un rival directo en la lucha por eludir el descenso a Primera Regional, es decimocuarto con 12 puntos, tres menos que el Carcaixent. Para este choque el técnico José Castillo tendrá a todos sus hombres a disposición salvo el lesionado Adri Guillem.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

30869973292_29cf63865a_o

Disponibles los horarios de la Jornada 16 de División de Honor Juvenil

Este fin de semana arranca la segunda vuelta de la máxima categoría juvenil y lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *