Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Histórico y victorioso Valencia Mestalla
Hidrosalud 2016 690×90
24688128616_37b60b3f76_o

Histórico y victorioso Valencia Mestalla

Jornada 26.- Valencia CF Mestalla, 1; RCD Espanyol “B”, 0.

Ocho victorias en las últimas nueve jornadas. Histórica racha valencianista. Monumental partido de Aridai Cabrera, omnipresente el canario. Sigue vigente el talismán del invencible Lato. Jaime Nebot.

El filial valencianista llegaba a este choque en un estado de embriaguez total debido a su borrachera de victorias: siete triunfos en las últimas ocho jornadas. Empujados por esta sensación extraordinaria los de Curro Torres arrollaron a su rival en los minutos iniciales. Ibán Salvador casi anota el primero de la tarde en el 10’ pero no pudo superar a Rubén en un mano a mano clarísimo. Carlos Soler casi levanta el Puchades. El afincado en Algar de Palància disparó con el exterior del pie y el balón besó la cruceta. En el 25’, Sito desbordó fácil a Soria y regaló un bonito balón en el área pequeña pero Galas Nebot se anticipó de forma providencial. Quim Araujo estaba muy cómodo en el campo, muy suelto. Los de Planagumà no encontraban su sitio en el terreno de juego, sobre todo al verse superados en el centro del campo. En una de esas pérdidas de Marc Roca, Aridai recuperó y con dos geniales cambios de ritmo encaró a Rubén, pero disparó muy flojo. Se llegó al descanso con un marcador que no reflejaba lo visto en el terreno de juego.

La segunda parte arrancó con un paradón monumental de Rubén, a remate de Aridai a bocajarro tras una individualidad. Y otra vez Rubén Ualoloca, otra vez apareció el portero visitante. El hispanoangoleño atajó sin miramientos un duro disparo de Tropi. Aridai jugaba a placer esta tarde, caía a cualquier banda y con gran capacidad de desborde. Un peligro constante el canario. Muy superior el Valencia Mestalla, incluso Diallo se animó a incorporarse al ataque. En el 63’, Aridai intentó por enésima vez el disparo con rosca al estilo Thierry Henry pero salió rozando el palo. Segundos después volvió a intentar dicha precisa jugada con disparo enroscado. Acoso local total y muy cercano del derribo. Derribo que llegó en el 65’, con un gran gol del Mestalleta. Ibán se inventó un rápido contragolpe finalizado con regalo a Aridai. El canario amagó, sentó a Ualoloca y perforó la portería visitante. Merecido resultado aunque corto. Siguió dominando el filial valencianista, muy ágil con balón. Los minutos de Fernando Cano dieron todavía más frescura y clarividencia al ataque valenciano. Apretó algo en el descuento el conjunto catalán pero con más corazón que eficacia. Terminó con 1-0 uno de los partidos más completos del Mestalleta esta temporada.

Victoria del Valencia CF Mestalla. Ocho victorias en las últimas nueve jornadas. Brutal racha, entre las mejores de su historia en Segunda B. La próxima jornada los de Curro Torres visitarán al CE L’Hospitalet de Llobregat.

Ficha Técnica

Goles: 1 – 0 Aridai 65’ .

Valencia CF Mestalla: Álex; Akapo, Diallo, Ayala, Lato; Tropi, Carlos Soler, Quim Araujo; Aridai (Charlie 85’), Ibán (Arango 71’), Sito (Fernando Cano 75’).

RCD Espanyol “B”: Rubén Ualoloca; Carles Soria, Aaron, Galas Nebot, Iago (Borjita 87’); Borja (Álex López 70’), Marc Roca; Pipa, Pibe (Gual 73’), Entrena; Dalmau.

Árbitro: Sánchez Villalobos, José Antonio (Comité andaluz) amonestó con tarjeta amarilla a los locales Ibán (28’), Ayala (29’), Aridai (82’); y por parte de los visitantes a Aaron (49’), Galas Nebot (81’), Borjita (91’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *