Inicio / Destacados / Històrics de València buscará terminar en la parte alta de Liga Autonómica Femenina
Hidrosalud 2016 690×90
25479571140_54d6ac3c57_o

Històrics de València buscará terminar en la parte alta de Liga Autonómica Femenina

Buena campaña la que está protagonizando el conjunto de Marxalenes-Saïdia, instalado en la parte media alta de la clasificación de Autonómica. Las jugadoras que entrena Pablo Marín buscarán terminar el ejercicio liguero lo más arriba que les sea posible.

El CF Històrics de València está en la buena línea para asentarse en Liga Autonómica Femenina. El conjunto que entrena Pablo Marín está firmando una más que aceptable segunda vuelta, que le hace ocupar en estos momentos la sexta posición de un grupo muy competitivo, después de haber sumado 29 puntos (8V-5E-7D).

Llegados a esta altura avanzada de la temporada, el equipo de Marxalenes está cumpliendo con creces con su objetivo marcado al inicio del curso. Su técnico, Pablo Marín, asegura que quedan “seis finales y en las seis se decidirá la temporada, dependemos de nosotras mismas para acabar lo más alto posible en la clasificación, con el trabajo y el esfuerzo veremos hasta dónde somos capaces“.

Este próximo fin de semana, se reanuda la competición en Liga Autonómica Femenina, después de un largo descanso vacacional en el calendario que habrá servido para que los equipos recarguen las pilas de cara al tramo final de campaña. Antes del parón liguero, Històrics de València hizo los deberes, pues en la última jornada -vigésima del campeonato- venció por dos goles a uno al Levante UD C, con goles de Andrea y Ana Cristina.

La venidera jornada, el Històrics se desplazará al campo del CD El Campello, donde jugará el domingo a partir de las 13.00 horas. Su rival de esta jornada marcha muy parejo en la tabla, toda vez que el equipo de José Luzón figura en séptima posición a un solo punto del combinado que dirige Pablo Marín.

Para este compromiso liguero, el entrenador de Històrics de Valencia no podrá contar con Andrea Belda por acumulación de tarjetas y, por lo demás, tiene a toda la plantilla disponible. Un plantel del que cabe destacar la incorporación, a finales de febrero, de la jugadora Belén Ibarz, que procedía del Jávea, aunque al venirse a estudiar a Valencia se lo dejó y estuvo sin jugar hasta que se enroló en las filas del Històrics.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

6-12_ontiyent

El Ontinyent – Olímpic no se jugará en El Clariano

Las lluvias de los últimos días han impedido acortar los plazos en el cambio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *