Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / Històrics de València, camino de su consolidación en Autonómica
Hidrosalud 2016 690×90

Històrics de València, camino de su consolidación en Autonómica

Las de Marxalenes, por lo visto en casi media vuelta de temporada, llevan camino de consolidarse sin problemas en Liga Autonómica. Y en ese empeño seguirá trabajando el equipo que prepara Pablo Marín, que da su valoración en estos días finales del año.

El CF Històrics de València no presenta ninguna novedad en cuanto a bajas y altas en su plantel. Entrenarán estas Navidades, pero no participarán en ningún torneo amistoso. “Son fiestas para desconectar y apartar el fútbol de lado, ahora mismo toca estar con la familia”, indicó a Golsmedia el entrenador del CF Històrics de València.

Pablo Marín hace balance sobre su equipo en este final del 2015: “Bueno, seguimos con el mismo objetivo que desde que empezamos la temporada, siempre pensamos en cómo podemos mejorar, pero mis jugadoras tienen claro cuál era el objetivo, cuál es y cuál será, entonces el balance es seguir en la misma dinámica; con trabajo, esfuerzo y sacrificio, y todo llega”.

Para el técnico del conjunto capitalino, “en Liga Autonómica este año hay muy buenos equipos y lo están demostrando en este tercio de temporada que llevamos, pero seguiremos peleando y a ver qué nos depara el 2016”.

De cara a la primera jornada ya del próximo año, que será la decimosegunda y penúltima de la primera vuelta, el Històrics de València se desplazará al campo de La Murta para medirse al Olímpic de Xàtiva. El equipo femenino de la entidad de Marxalenes despidió el año 2015, el pasado 12 de diciembre, con un empate a dos goles en el San Gregorio “B” ante el Torrent CF.

Las jugadoras que dirige Marín se sobrepusieron en la segunda parte a un marcador que les era adverso de dos goles desde la primera mitad, cuando las torrentinas se adelantaron con un tempranero tanto de Sara Villalón a los dos minutos de juego, y que quince minutos después, ampliaron la ventaja con un autogol de Jéssica Carrizosa. Ahora bien, en la reanudación, los goles anotados por Andrea y Aicha rescataron un punto para el Històrics de València, que de esta manera cerró el año en la novena posición en Autonómica, con 14 puntos en su haber.

 

Sobre Suso Martínez

Mira también....

femeelche2

Santi Peral: “En el Elche B tenemos jugadoras jóvenes y de mucho talento”

Tras el ascenso a Liga Autonómica, el Elche B está respondiendo en la nueva categoría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *