Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / Històrics de València quiere volver a cosechar victorias
Hidrosalud 2016 690×90

Històrics de València quiere volver a cosechar victorias

El CF Històrics de València de Liga Autonómica transita por un bache de resultados tras tres derrotas consecutivas, pero el equipo de Pablo Marín quiere volver a la senda de la victoria.

Puntuar cuanto antes para romper la dinámica negativa de las últimas tres jornadas, es lo que busca el Històrics de València, que no consigue ganar desde hace cuatro jornadas, cuando se impuso por 2-0 al Aspe UD. Desde entonces, ha encadenado tres derrotas seguidas ante Levante UD “C” (2-0), El Campello (2-3) y Marítim B (1-0). Tras un buen arranque de temporada, la mala racha de las últimas tres jornadas ha relegado a Històrics de las primeras posiciones a la octava plaza de la clasificación, totalizando 13 puntos, después de haber ganado cuatro encuentros, empatado uno y perdido otros  cuatro.

El conjunto que dirige Pablo Marín viene de caer por la mínima en el Polideportivo Doctor Lluch ante el filial del Marítim. Fue un partido muy disputado, que se decidió en favor de las locales a balón parado gracias al acierto de Claudia Martínez que superó la portería de Elena Ruiz en el minuto 25. Històrics, con el marcador en contra, bregó hasta el final en busca de un mejor resultado, aunque no logró ver puerta y así, con ese solitario tanto, el derbi capitalino se decantó del lado del Marítim B.

“Nadie nos dijo que fuera fácil esta categoría y ante unos rivales muy buenos, pero cada jornada que pasa la valoramos y seguimos aprendiendo, sabemos que esto es muy largo y puede pasar de todo, pero mis jugadoras están trabajando muy bien para volver a reencontrarse con sus frutos”, comentó a Golsmedia el entrenador del Històrics.

La próxima jornada, las de Pablo Marín recibirán al Joventut Almassora en el Polideportivo Municipal Marxalenes-Saïdia. Este encuentro se disputará el domingo 6 de diciembre, a las 10.30 horas. El equipo que entrena Marín confía en poder frenar en esta décima jornada al segundo clasificado, un conjunto almassorense que está en un sensacional momento de forma, como así lo acreditan sus últimos cuatros resultados, en los que consiguió idénticas goleadas por siete goles a uno.

Para Pablo Marín, técnico del conjunto del “Parc de Marxalenes”, este próximo partido “es contra un rival duro, que intentaremos sacar lo máximo que tenemos para realizar un buen encuentro y así intentar sacar los tres puntos en casa, las futbolistas lo saben y están mentalizadas de que con trabajo, esfuerzo y sacrificio, todo llega”.

 

 

 

 

 

 

Sobre Suso Martínez

Mira también....

ascension-elche-crop

Ascensión marca la diferencia en el Elche B-Biensa

Máximas goleadoras y porteras menos goleadas.- Liga Autonómica Femenina. La delantera del Elche, con su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *