Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / Històrics de València sigue a la caza del líder
Hidrosalud 2016 690×90

Històrics de València sigue a la caza del líder

El CF Històrics de València marcha segundo en la Liga Autonómica y le pisa los talones al líder Plaza Argel “B”, del que le separa un solo punto. Este sábado el equipo de Pablo Marín jugará a domicilio ante el Levante “C”.

Cuatro victorias, un empate y una derrota, con diez goles a favor y cinco en contra. Son números que, tras seis jornadas disputadas, invitan al creciente optimismo en el seno del club de Marxalenes, que totaliza 13 puntos y se sitúa a sólo una unidad del primer clasificado, el Sporting CF Plaza Argel “B”. El Villarreal CF “B” (con 12 puntos) y el Joventut Almassora (con 11 puntos) siguen también muy de cerca la estela de los dos primeros de la tabla.

El conjunto que entrena Pablo Marín venció la pasada jornada por 2-0 al Aspe UD de Javier Coves, con dos goles de Verónica López (el primero en el minuto 19 y el segundo ya en el 90). “Contra el Aspe el equipo volvió a demostrar su solvencia defensiva en casa y volviendo a sacar los tres puntos como local gracias al trabajo defensivo de todo el bloque”, comentó a Golsmedia el técnico de Històrics de València, que además del doblete de Verónica, destacó también las dos paradas que efectuó Andrea Iborra, una portera que sólo ha recibido un gol en los cuatro partidos que ha jugado del total de estas seis jornadas.

Esta semana vamos al campo de un rival duro como es el Levante, e intentaremos sacar algo positivo de allí, las jugadoras van con mucha ilusión a este encuentro y están trabajando muy bien para intentar hacer un buen partido y seguir con la buena dinámica”, advirtió Pablo Marín, que a día de hoy cuenta con todas sus futbolistas disponibles para este próximo encuentro que se disputará el sábado a partir de las 19.00 horas en el campo del Polideportivo Municipal de Nazaret, con arbitraje de Daniel Belmonte Martínez.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

26702930641_d10e15faf9_o

El Valencia C Femenino persigue la mejora constante para salir de las posiciones fatídicas

Con su marcado objetivo de seguir formando jugadoras y buscar un rendimiento en cada partido, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *