Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Alcoyano B / Holgada victoria del Rayo Ibense sobre el Alcoyano B
Hidrosalud 2016 690×90

Holgada victoria del Rayo Ibense sobre el Alcoyano B

Jornada 34.- UD Rayo Ibense, 3; CD Alcoyano B, 0
 
Partido intrascendente en el que ninguno de los dos equipos se jugaba nada, sólamente  el morbo de ver quien ganaría el partido, pero pronto se notó quien era el campeón, pues el Rayo Ibense fue dueño y señor del partido y así quedó reflejado en el marcador. Crónica y Foto: Salvador Oliver

 
En la primera parte, hubo que esperar hasta el minuto 17 para presenciar la primera ocasión clara de peligro, y la cual terminó en gol, cuando en un centro de Manuel Carrión desde la izquierda, apareció Juanmi anticipándose a la defensa para peinar de cabeza hacia a la escuadra, marcando el 1-0. En el 19’ un centro de Jorge Carrión por la derecha fue rematado por Javi Navarro, se le escapó el balón al portero Antonio y Chato tuvo que intervenir para salvar el gol en la misma línea de cal. Justo antes del descanso, en el 42’, se produjo una jugada clave en un caída de Javi Navarro dentro del área, ya que el árbitro decidió castigarla con penalti y expulsión a Jorge con roja directa. Lanzó el penalti Javi Navarro y marcó el 2-0, teniendo el Alcoyano B que afrontar la segunda parte en inferioridad tanto en el marcador como en el terreno de juego.
 
En el minuto 68, ya en la segunda mitad, una falta a favor del Rayo por la banda izquierda que lanzó Beibel fue despejada por la defensa, mientras que en el 74’, una falta a favor del Alcoyano B por la parte derecha fue ejecutada por Allan directamente fuera de puerta. La segunda mitad transcurrió sin apenas ocasiones y ya en el minuto 80’ cabe destacar un pase en profundidad de Beibel sobre Juanmi, quien fusiló a Antonio desde el borde del área de un tiro raso y cruzado que entró en la portería después de golpear en el poste izquierdo, lo que suponía el 3-0 en el marcador. La última acción reseñable del partido llegó en el 88’, en un córner a favor del Rayo por la parte izquierda que lanzó Beibel y después de una serie de rechaces terminó despejando la defensa, por lo que con el 3-0 en el marcador acabó el encuentro.
 
Después de este encuentro, el Rayo Ibense suma 80puntos y queda en primera posición como líder indiscutible del Grupo IV de Preferente, mientras que el Alcoyano B suma 48 puntos y sigue en la sexta posición hasta ver los resultados que se den en la jornada sabatina.
 
Ficha Técnica:
 
UD Rayo Ibense: Marcos, Requena, Aitor, Julio, Manuel Carrión (Saul 55’) (Antonio 79’), Beibel, Elías, Javi Navarro (Juan Carlos 67’), Jonathan, Juanmi y Jorge Carrión (Santi 73’).
 
CD Alcoyano B: Antonio, Botella, Camarasa, Jorge, Chato, Santi (Calero 67’), Ashford, Alex (Gregorio 56’), Yago, Raul (Isaac 73’) y Anto (Allan 56’).
 
Goles: 1-0 Juanmi  (17’), 2-0 Javi Navarro (penalti  42’), 3-0 Juanmi (80’).
 
Árbitro: Gracia Conejero, Álvaro, asistido en las bandas por García Guerrero, Adrián y Romero Navarro, María; del Comité Valenciano – Delegación de Elda. Amonestó a los locales Manuel Carrión (9’), Juanmi (40’), Jorge Carrión (52’) y Juan Carlos (78’) y a los visitantes Santi (21’) y Botella (24’). Expulsó al local Requena (86’) y al visitante Jorge (42’), a ambos con roja directa.
 
Incidencias: Antes del comienzo del encuentro, el Alcoyano B hizo el pasillo de honor al Rayo Ibense como campeón del Grupo IV. Además, también se realizaron tres homenajes, uno a Antonio Pérez ‘Masa’, masajista del Rayo Ibense durante alrededor de 40 años; otro a Joaquín León como árbitro de fútbol de Ibi; y el tercero al cadete A del Rayo Ibense como campeón de Liga. Partido adelantado a la noche del viernes en el Vilaplana Mariel de Ibi, terreno de juego en buenas condiciones y alrededor de 500 espectadores en las gradas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26286414501_4430c399a7_o

El Llosa se reencontró con el triunfo más de un mes después

Jornada 11.- CD Llosa, 3; CD Alcoyano B, 1.  Justa y necesitada victoria de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *