Inicio / Álbum Flicker / Homenaje y tres puntos para los locales en el partido frente al Canals// Fotos

Homenaje y tres puntos para los locales en el partido frente al Canals// Fotos

Jornada 34.- UE L’Alcúdia, 1; UD Canals, 0. 

El partido se presentaba con muy pocos alicientes y no ofreció mucho más de lo esperado. Un solitario gol de Gerard en una falta decantó el marcador a favor de los locales. Crónica: Didac Roig // Reportaje fotográfico: Ana Alcázar.

Empezaba el partido en ‘Els Arcs’ entre UE L’Alcúdia y UD Canals, y antes del inicio del partido se realizó un homenaje al Benjamín A que se había proclamado campeón en su categoría. Los pequeños recibieron un bonito pasillo por parte de los dos equipos.

El duelo tenía un ritmo muy bajo y para poder disfrutar de una ocasión clara teníamos que remontarnos al minuto 34 de la primera mitad, cuando una jugada por la banda derecha terminaba con un remate de Cesar, que despejaba la defensa cuando se dirigía a la portería. Xus Vendrell se vio obligado a realizar dos substituciones en la primera mitad, Barea y Nacho se lesionaron casi al mismo tiempo, algo que no entraba en los planes del entrenador local. El partido estaba al borde del descanso, cuando en una falta desde la derecha, Gerard adelantaba a los locales con un buen cabezazo. Con este resultado el partido llegaba al descanso después de una primera mitad muy lenta.

Se reanudaba el encuentro y el ritmo seguía siendo muy lento, los dos equipos sabían de la poca importancia del partido y jugaban un ritmo por debajo de lo que estábamos acostumbrados. En una jugada un tanto extraña, Dani le propinaba una entrada a destiempo a Isidro que dejaba a los visitantes con un jugador menos a falta de más de media hora de partido. Una de las ocasiones más claras de la segunda mitad fue en una jugada de estrategia, una falta bien ejecutada, pasaba la barrera y a punto estuvo Vicente Campos de establecer el 2-0 en el marcador, pero el balón salía desviado.

Terminaba la temporada y la UE L’Alcúdia cerraba el año con 45 puntos en la 12ª posición; la otra cara de la moneda la vivía el Canals, con 1 punto cerraban la temporada en última posición y deberá jugar la próxima temporada en 1ª Regional

Ficha técnica: 

UE L’Alcúdia: Juan, Marce, Adri, Gerard, Sergio, Barea (Isma, 30’), Cesar (Ayoub 61’), Efrén, Nacho (Colo, 30’), Kevin y Isidro (Campos, 63’).

UD Canals: Carlos, Víctor, Guarner, Carretero, Marcos, Toni (Kaburi, 85’), Josep, Marius, Coulibaly (Anass, 72’), Dani y Manolo.

Goles: 1-0 Gerard (41’).

Árbitro: Ángel Palomares Collado amonestó por parte del equipo local a Cesar, Isma y Campos; y por parte del equipo visitante a Carretero, Toni, Marius y Josep. Dani fue expulsado por roja directa.

L'ALCUDIA 1 CANALS 0 F. ANA ALCAZAR

Sobre Didac Roig

Didac Roig

Mira también....

lolleriaascenso002

L’Olleria continúa dando pinceladas a su plantilla

El club de la Vall d’Albaida continúa trabajando en la confección de su nueva plantilla de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *