Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Club La Vall / Honorio Gómez no seguirá al cargo del Club La Vall
Hidrosalud 2016 690×90

Honorio Gómez no seguirá al cargo del Club La Vall

Se confirma la primera información en torno a la próxima temporada del Club La Vall, ya que Honorio Gómez dejará de ser el entrenador del primer equipo tras casi tres temporadas en el cargo.

 
El Club La Vall ha confirmado que Honorio Gómez no seguirá al mando del primer equipo, terminando de este modo su ciclo de casi tres temporadas en las que se han vivido situaciones distintas pero siempre muy positivas teniendo en cuenta el presupuesto de este modesto club de La Vall d’Uixó. En la 2012/13 tomó las riendas con la campaña ya iniciada para sustituir a Iñaki Calvo, realizando una soberbia actuación en el estreno del Club La Vall en la máxima categoría regional, firmando un cuarto puesto y quedándose totalmente a las puertas de disputar la promoción de ascenso a Tercera División. 
 
El curso pasado también obtuvieron una más que meritoria quinta plaza y aunque coquetearon con las posiciones de promoción de ascenso, sus opciones no llegaron con fuerza a las últimas jornadas, mientras que en la actual se encuentran en la octava plaza y pueden terminar entre séptimos y decimoterceros (Benicarló y Puçol se enfrentan por lo que sólo uno podría adelantarles), ya que la mitad inferior de la clasificación se ha mostrado tremendamente igualada, hasta el punto de que hasta hace un par de jornadas no consiguieron certificar matemáticamente su permanencia.
 
De este modo, termina el ciclo de un Honorio Gómez que acumula 14 años en el club, pasando por todo el fútbol base e incluso la dirección deportiva antes de llegar al primer equipo, afirmando desde la entidad que seguirá vinculado al Club La Vall, aunque sin obligaciones de entrenar, aprovechando las redes sociales para “agradecerle todos estos años de dedicación y pasión por hacer crecer tanto al club en el aspecto deportivo. No es un adiós, es un hasta que quieras Honorio. Gracias por todo”.
 
Por lo tanto, este fin de semana servirá para que Honorio Gómez se pueda despedir de la afición de La Moleta en el atractivo partido que disputarán el sábado a las 16:30 horas y en el cual recibirán a un San Pedro que es quinto y que está cuajando un gran final de temporada. De cara a este duelo el cuerpo técnico recupera a Iñaki tras haber cumplido sanción pero Rufo, Alberto Collado y Óscar López siguen lesionados, destacando que en el caso de los dos últimos mencionados sufren lesiones musculares que podrían mantenerles durante dos meses de baja.
 
Por último, cabe recordar que están completando la temporada varios jugadores del juvenil que están entrenando con el primer equipo, habiendo debutado algunos como el portero Juliá, el central Capel, el lateral derecho Esteban, el centrocampista defensivo Panadés, el extremo Jonás y el delantero y máximo goleador del Grupo I de Primera Regional juvenil con 18 dianas (las mismas que Carles Beltrán del CD Acero), Quique Bernat.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Huracán exprime la pizarra ante un combativo Club la Vall

Jornada 11- CF Huracán, 2; Club la Vall, 1. El CF Huracán se llevó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *