Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Cox / Horadada y Cox no ven puerta en Ikomar
Hidrosalud 2016 690×90
26236876962_b09a7b3932_o

Horadada y Cox no ven puerta en Ikomar

Jornada 31.- Horadada, 0; Cox, 0.

Horadada y Cox empataron sin goles en Ikomar por lo que ambos equipos todavía se mantienen vivos en sus respectivos objetivos. Es cierto que lo único que valía a uno y otros era la victoria pero con el reparto de puntos todavía pueden apurar en la siguiente jornada.

A un punto del descenso matemático se ha quedado el Horadada tras la igualada con el Cox. Este resultado todavía deja algún resquicio para que los pilareños puedan alcanzar la salvación. Por su parte, el conjunto visitante se sitúa a 4 puntos de la promoción a falta de 9 por disputarse.

El mal estado del terreno de juego impidió que se viera un mejor partido en Ikomar. Pese al maltrecho césped natural, Horadada y Cox se emplearon a fondo conscientes de lo mucho que se jugaban. Hubo ocasiones en ambas porterías pero ninguno encontró el camino del gol.

Así se llegó al minuto 90 sin que se moviera el marcador. Tras este empate, el Horadada se mantiene con vida aunque con respiración asistida y el Cox prolonga una semana más su pelea por alcanzar la promoción de ascenso aunque sus posibilidades en estos momentos no son muchas.

Ficha técnica:

Horadada: Alex, Eloy, Luis, Del Baño, Lozano, Quino, Cristian (Matías, min. 55), Micha, Juanfran, Mario y Omar (Germán, min. 46).

Cox: Félix, Akapo, Rojo, Cuñao, Manolo, Antoñico (Verdú, min. 77), Semi, Chinchilla (Choche, min. 85), Botella, Alberto y Mosquera (Taleka, min. 72).

Árbitro: Crespo Calero, asistido por Cebollada López y Navarro Landete. Mostró tarjetas amarillas a Lozano por el Horadada y a Rojo, Manolo y Mosquera por el Cox.

Campo: Ikomar. 200 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

aceroshyllon

Interesante cesión en el Oliva procedente del Acero

El CD Acero ha optado por ceder a su zaguero Shyllon (en la foto) a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *