Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Tháder / Horadada y Tháder firman un empate en Ikomar
Hidrosalud 2016 690×90
24496074821_7284af6d43_k

Horadada y Tháder firman un empate en Ikomar

Jornada 24.- Horadada, 2; Tháder, 2.

Horadada y Tháder terminaron repartiéndose los puntos tras empatar en Ikomar en un partido en el que todos los goles se produjeron en el primer tiempo. Hubo alternativas en el marcador aunque la igualada dejó mal sabor de boca en ambos equipos, en los locales porque necesitaban ganar y en los visitantes porque vieron opciones de haberse llevado los tres puntos.

No hay manera de que el Horadada se reencuentre con el triunfo. Con el tercer entrenador de la temporada el conjunto pilareño tuvo que conformarse con un empate ante el Tháder que no le sirve de mucho. Y es que todo lo que no fuera ganar para los locales le complica aún más su continuidad en la categoría.

La primera parte resultó trepidante. Se adelantó el Tháder con un gol de Miguel a los 16 minutos. El Horadada se levantó del duro golpe con dos penaltis en 4 minutos que le permitieron remontar. Barriles no acertó con la primera pena máxima que detuvo Pazos, pero Luis estuvo atento al rechace y marcó. En el que no falló fue en el segundo para establecer el 2-1 provisional tras cumplirse la primera media hora de juego.

El Tháder, que se había por detrás en el marcador en un abrir y cerrar de ojos, pudo igualar antes del descanso con un tanto de Rubén. En menos de 35 minutos hubo cuatro goles, pero ya no hubo más. Con 2-2 se llegó al descanso y al final del encuentro aunque los de Rojales tuvieron oportunidades para haber hecho un tercer gol y llevarse los tres puntos.

En cambio, el Horadada tuvo que dar por bueno un punto que, de momento, no le sirve de mucho al continuar como colista en el Grupo IV de Preferente pero que, al menos, le vale para romper con una peligrosa dinámica de derrotas en las últimas jornadas.

Ficha técnica

Horadada: Alex, Pau (Eloy, min. 46), Paul, Del Baño, Campillo, Meseguer, Barriles (Matt, min. 65), Quino (Sánchez, min. 75), Cristian, Luis y Omar (Pepón, min. 46)

Tháder: Pazos, Javi, Juan, Miguel, Raúl, Rubén, Fabra, Bonmatí (Marcos, min. 80), Mora (Pomares, min. 88), Nino y José Manuel (José, min. 57).

Goles: 0-1, min. 16. Miguel. 1-1, min. 27. Luis. 2-1, min. 31. Barriles de penalti. 2-2, min. 34. Rubén.

Árbitro: Elizondo Portellano, asistido en las bandas por Peña Blanque y Mora Mas. Mostró tarjetas amarillas a Del Baño, Meseguer, Quino y Eloy por el Horadada y a Pazos, Juan, Miguel, Rubén, Fabra, Bonmatí y José Manuel por el Tháder.

Campo: Ikomar. 200 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *