Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / Horario atípico para el próximo partido del Olímpic
Hidrosalud 2016 690×90

Horario atípico para el próximo partido del Olímpic

El conjunto blanco ha optado por variar la fecha del partido contra el Atlético Baleares y el choque no se disputará domingo por la tarde. Repasamos la plantilla definitiva y la actualidad del club setabense, donde destacan también otros temas.

 

Las últimas temporadas, el público de La Murta se ha habituado a ver jugar a su equipo en las tardes de domingo. Oscilando el inicio de los encuentros entre las 16:30 y las 17:00 horas, el CD Olímpic fijaba sus encuentros en campañas anteriores en un horario en el que, por el momento, no se ha podido jugar todavía. La primera jornada se optó por retrasar el encuentro a las 19:00 horas teniendo en cuanta las altas temperaturas que hay en Xàtiva en verano y el segundo encuentro como local, el del próximo fin de semana, no solo tendrá un horario atípico sino también un día diferente.

 

El partido correspondiente a la Jornada 3 del Grupo III de Segunda B que disputarán el CD Olímpic y el CD Atlético Baleares se ha previsto para las 19:00 horas del sábado 5 de septiembre. El motivo de este horario atípico viene dado, en primer lugar, por las restricciones horarias fijadas por la federación para los encuentros en los que participan equipo baleares con equipos de la península y, en segundo lugar, por la petición del club blanquiazul de adelantar este partido en cuestión al sábado para poder gestionar mejor su desplazamiento. 

 

En otro orden de cosas, cabe destacar la acogida que está teniendo la campaña de abonos del Olímpic para la temporada 2015-16. El número de socios para la presente está en torno a los 550, aunque desde el club se sigue trabajando para que la cifra siga creciendo, teniendo como reto llegar a los 800 socios.

 

Repasando la actualidad del club blanco hay que hacer también hincapié en un bonito gesto que tuvo el club con un jugador de antaño. Aprovechando el desplazamiento a Sabadell, la primera plantilla recibió en su hotel de concentración a ‘Sunsi’, que fue jugador del Olímpic en la década de los cincuenta. En el acto, los capitanes entregaron al ex-jugador dos libros de la historia del club, así como una insignia de plata con el escudo de la entidad. 

 

Por lo que respecta al tramo final del mercado de fichajes, la secretaría técnica del Olímpic no ha dado sorpresas de última hora, siendo la última novedad la cesión de Zarzo, oficializada el pasado miércoles. Por lo tanto, la plantilla definitiva con la que contará Guillermo Fernández Romo para competir es la formada por los porteros Diego García (Alcoyano), Boison (Mallorca) y Arnau (juvenil); los defensas Mendoza, Pepín, Escobar (Muro), Alexis Villar (Sin equipo), Berna (Real Avilés), Lucas (Utiel), Sipo (AEK Larnaca) y Rulo (Ribarroja); los centrocampistas Rifaterra, Vaquero, Diego Jiménez, Polaco (Real Balompédica Linense), Cifo (Huracán), Luismi Loro (Huracán), Nando Ramón (At. Baleares), Lander (Levante Jv DH), Roger Canadell (Castellón), Víctor Gómez (At. Saguntino), Arthur (CE Tecnofútbol) y Javi Zarzo (Valencia Jv-cedido); y los delanteros Dani Gómez, Samu y Javi Navarro (Huracán).

 

Esta temporada, el combinado de la Costera cuenta con una plantilla muy amplia y esto es posible al tener la opción de tramitar fichas B a algunos de los jóvenes talentos del club. Como novedad para esta temporada, el Olímpic ha puesto en marcha un equipo filial que competirá en el Grupo X de Segunda Regional. Este equipo amateur nace con la intención de que, a medio plazo y si logra establecerse en categorías superiores, pueda servir como paso intermedio entre el equipo juvenil y el primer equipo para así completar la formación de los jóvenes jugadores forjados en Xàtiva. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor92

Limpiando telarañas

¡Por toda la escuadra! Rafeta del Olímpic, limpió las telarañas de la escuadra del Rayo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *