Inicio / Destacados / Horario atípico para el próximo partido del Valencia Mestalla
Hidrosalud 2016 690×90
26465871765_09f07a5948_o

Horario atípico para el próximo partido del Valencia Mestalla

El Valencia Mestalla, que la semana pasada perdió su primer partido de liga en la presente campaña, tratará de reponerse cuanto antes y lo hará en un horario bastante atípico, ya que su próxima cita está programada para la matinal del sábado.

Sábado 15 de octubre a las 12:00 horas. Esa ha sido la hora y día asignados para el compromiso en el cual recibirán al Mallorca B después de que ambas entidades llegasen a ese acuerdo, ya que desde el Valencia CF la intención era la de que se jugase sábado por la tarde en su horario habitual, pero dicho horario no es compatible con los vuelos desde las Islas Baleares y finalmente se optó por mantenerlo para el sábado aunque programarlo para la matinal (que es cuando suelen jugar los equipos isleños aunque en domingo).

Así pues, en un horario poco habitual para el fútbol de Segunda B, los de Curro Torres tratarán de reponerse de la primera derrota de la temporada que encajaron el pasado domingo frente a otro equipo mallorquín, el At. Baleares (1-0), para así seguir con su gran inicio de curso en el que han conseguido hasta la fecha 15 puntos (4V-3E-1D) que le permiten estar en puestos de promoción, concretamente en la tercera plaza. Una posición a la que han caído en su primera defensa del liderato para un equipo que, como buen filial, tiene como prioridad la formación de sus jugadores al mismo tiempo que quiere terminar lo más arriba posible.

Su rival será un Mallorca B que, por el contrario, no ha arrancado con tan buen pie, ya que son el equipo que delimita la permanencia con 8 puntos, los mismos que el At. Saguntino (en la plaza de ‘play-out’), el Lleida y el Llagostera (ambos en la zona roja), aunque viene de reencontrarse con el triunfo gracias a un abultado 4-0 frente a un rival directo como el propio Llagostera. De este modo, este derbi de opuestos entre filiales será una buena oportunidad para los valencianistas de demostrar que lo del pasado domingo fue un simple desliz, y más ante sus aficionados.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30714761444_ddb98fe64a_o

El Jove Español hace de todo menos marcar ante el Benidorm// Fotos

Preferente Grupo IV. Jove Español, 0; Benidorm CD, 0. Jove Español y Benidorm CD empataron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *