Inicio / Destacados / Horario atípico para los infantiles de Levante y Alcoyano
Hidrosalud 2016 690×90
iwetgv

Horario atípico para los infantiles de Levante y Alcoyano

Por segunda jornada consecutiva la Liga Autonómica Infantil contará con un partido en horario especial, adelantado a miércoles. La semana pasada eran Fundació VCF y Valencia los que jugaban entre semana, también miércoles, a las 18:45; esta semana le toca el turno al Levante y al Alcoyano.

Aunque la inmensa mayoría de los partidos de nuestro fútbol base se juegan en fin de semana, en ocasiones aparecen este tipo de jornadas en las que un partido se adelanta. Este miércoles, Levante y Alcoyano se verán las caras a las 19:00 horas, aprovechando que con el cambio de hora ya no es de noche.

El Levante llega a esta jornada en el peor momento para el equipo, ya que acumula su peor racha de la temporada. Los bluagrana suman tres jornadas seguidas sin ganar (empató frente al Alboraya y perdió frente a Villarreal y Club La Vall), hecho que no se había dado hasta el momento. Desde luego, no se trata de una racha especialmente mala, pero cuando un equipo se está jugando el título, todos los puntos son importantes.

El Alcoyano, por su parte, tampoco anda por su mejor momento. Un equipo que llegó a estar quinto esta temporada pero al que le ha faltado consistencia y ha ido perdiendo posiciones hasta caer a la actual undécima posición. Es el cuarto equipo con más derrotas de la competición y en sus últimas seis jornadas acumula una victoria (Torre Levante) y cinco derrotas (Xàtiva, Valencia, Hércules, Elche y Villarreal).

Los visitantes tratarán de olvidar el 0-7 de la última jornada, los locales no pueden perder más puntos si quieren aspirar a llevarse el título. Cualquier cosa puede pasar.

Sobre Rubén Sebastián

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *