Inicio / Destacados / Horario atípico para un Alzira en alza
Hidrosalud 2016 690×90
alziraa

Horario atípico para un Alzira en alza

El Luis Suñer Picó acogerá el próximo compromiso de la UD Alzira en un horario atípico, apostando por el sábado y además a una hora bastante tardía. Por otra parte, aprovechamos para repasar la actualidad de un equipo que está yendo a más en las últimas jornadas y que además ha informado que jugará el partido de la Jornada 30 el próximo miércoles.

Sábado a las 19:00 horas, ese ha sido el horario fijado para el próximo compromiso de la UD Alzira, informando desde la entidad que este cambio se ha producido por petición expresa de los propios futbolistas, decidiendo aceptarlo gracias al buen rendimiento que están ofreciendo. De este modo, los de La Ribera jugarán antes de lo habitual, aunque tendrán el mismo objetivo de siempre, el de ir partido a partido ganando la mayor cantidad de puntos posibles aunque sin ningún tipo de obligación ni exigencia clasificatoria, encontrándose actualmente en la octava posición con 44 puntos (13V-5E-10D).

Por lo tanto, ya tienen la permanencia virtualmente asegurada con dicha cantidad de unidades, llegando al tramo final de competición sin estar del todo lejos de las plazas de privilegio, ya que el cuarto cuenta con ocho puntos más, aunque siendo conscientes de lo complicado que será el poder alcanzar a cuatro equipos que se encuentran en un gran momento de forma.

Han puesto el candado a la portería:

Tampoco es para nada negativa la dinámica de los de Dani Ponz en las últimas jornadas, ya que desde que arrancó el mes de febrero han conseguido cuatro victorias y tan sólo han encajado dos goles, los que le marcó el Castellón para provocar la única derrota de este intervalo, por lo que están manteniendo una gran solidez defensiva siendo en este tramo de la temporada Joan Castanyer el guardameta que está defendiendo la portería de los de La Ribera.

Una racha positiva que tratarán de seguir manteniendo en su próximo compromiso en el cual recibirán a un Buñol que, pese a encontrarse en la parte baja de la tabla luchando por eludir un descenso que tienen a tan sólo dos unidades, viene de empatarle al líder At. Saguntino (2-2), demostrando que no se trata de un rival nada fácil. De cara a este compromiso, la única baja confirmada es la de Uru por sanción, aunque cabe señalar que se mantienen como duda hasta última hora otros jugadores como Joan Onrubia, Quique Soler o Abel.

En otro orden de cosas, cabe recordar que desde la entidad siguen disponiendo de abonos de final de temporada, costando 31 euros en Tribuna y 21 en General para así poder presenciar los cinco partidos que restan por disputar como locales, entre los que destacan sobre todo los dos últimos, ya que recibirán al Ontinyent y al At. Saguntino, actualmente los dos primeros clasificados.

Además, otro dato a tener en cuenta y que el club ha notificado hoy mismo a través de sus redes sociales, es que el partido correspondiente a la Jornada 30 -la cual está programada para el fin de semana de Fallas- se adelantará y se disputará el próximo miércoles a las 21:45 horas, visitando en dicho encuentro al Paterna.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30433203121_c72d7c61e0_o

Buba y la lluvia fueron los principales protagonistas del Torrevieja – Recambios Colón

Jornada 18.- CD Torrevieja, 0; CF Recambios Colón Valencia, 0. El Recambios Colón no pudo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *