Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Borriol / Horario atípico para un Borriol que buscará encaminar su objetivo
Hidrosalud generic 690×90
26320551236_7fdcb5401f_o

Horario atípico para un Borriol que buscará encaminar su objetivo

El Borriol disputará su próximo partido en un horario atípico al que no está acostumbrado. Un encuentro donde buscará acercarse más al objetivo de la permanencia.

El Borriol, que venía de conseguir dos victorias consecutivas, cayó derrotado en el último encuentro de liga en casa ante el Ontinyent, uno de los gallitos de esta competición. Sin embargo, intentarán olvidar esa derrota en el próximo encuentro que disputarán de nuevo como locales pero en esta ocasión el sábado por la tarde, un horario poco habitual para ellos.

Un enfrentamiento en el que recibirán al Crevillente el sábado 16 a las 17:30 horas. Normalmente, el Borriol suele jugar los domingos, no obstante, desde el club han informado que este cambio de horario no es por ningún motivo en concreto y se debe a un cambio puntual. Para dicho encuentro, el cuero técnico podrá contar por el momento con todos sus miembros de la plantilla.

Margen prudencial pero con golaverajes muy en contra:

Un Borriol que espera sumar lo tres puntos para encarrilar el objetivo, ya que actualmente se encuentra decimoquinto con 36 unidades (9V-9E-15D) distanciado a seis del descenso, una buena distancia pero de la que no se pueden fiar, ya que el golaveraje no lo tienen ganado con ninguno de los equipos de abajo.

Con el Recambios Colón, el Buñol y el Jove Español que son equipos que se encuentran en la disputa por evitar el descenso, tiene perdido el golaveraje particular, mientras que con el Benigànim lo tiene empatado, pero hay que tener en cuenta que la diferencia de goles a favor y en contra es bastante amplia a favor de los castellonenses (-11 sobre -21).

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Dos referentes ofensivos del Villarreal B se marchan al extranjero

La dupla habitual de atacantes del filial amarillo no seguirá en el Mini Estadi de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *