Inicio / Destacados / Horarios de una División de Honor que arrancará el sábado por la mañana
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Horarios de una División de Honor que arrancará el sábado por la mañana

Si hace poco más de 24 horas que arrancaba la jornada 7, en muy poco tiempo dará comienzo una nueva entrega del trepidante Grupo VII de División de Honor Juvenil, pues el sábado a las 12:00 horas ya entran en juego el Levante UD y el Elche CF. Repasamos los horarios de los partidos en los que participarán equipos de la Comunitat Valenciana.

Abrirá la jornada el sábado en horario matinal (12:00 horas) y sin mucho tiempo de descanso respecto al anterior encuentro jugado en la intersemanal de ayer, el Levante UD – Elche CF, en un duelo de opuestos entre uno de los líderes y uno de los equipos que quieren alejarse de la zona de descenso.

Zona en la que se encuentra el Hércules de Alicante CF, quienes visitarán al At. Madrileño el sábado a las 16:00 horas con la única intención de darle continuidad al primer triunfo de la temporada conseguido frente al actual colista, el ADM Lorquí, mientras que media hora más tarde (16:30 horas), el Kelme CF también jugará a domicilio, en su caso contra el Albacete Balompié, cerrando la jornada sabatina a las 19:00 horas el Valencia CF, quienes de nuevo defenderán la codiciada primera plaza teniendo que enfrentarse en esta ocasión al penúltimo, el EFUD Albacer.

Ya para la matinal del domingo se han programado dos partidos para las 12:00 horas. Por una parte el CD Roda, al acecho del triple coliderato, visitará al UCAM Murcia CF, mientras que el CF Huracán jugará en Loriguilla un auténtico duelo de opuestos frente a otro de los equipos que comparten liderato, el Villarreal CF.

Por último, por lo que a combinados de la Comunitat Valenciana se refiere, completará la octava jornada el CD Castellón visitando al Ranero CF en un choque que arrancará a las 17:30 horas para poner a prueba el magnífico momento de forma de los castellonenses (han sumado 7 de los 9 últimos puntos que ha habido en juego) frente a un equipo que ha iniciado el curso muy bien.

Horarios:

Sábado, 15 de octubre:

12:00 horas: Levante UD – Elche CF.
16:00 horas: At. Madrileño – Hércules de Alicante CF.
16:30 horas: Albacete Balompié – Kelme CF.
19:00 horas: Valencia CF – EFUD Albacer.

Domingo, 16 de octubre:

12:00 horas: UCAM Murcia CF – CD Roda.
12:00 horas: CF Huracán – Villarreal CF.
17:30 horas: Ranero CF – CD Castellón.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

0-pm-11

Crónica DH Juvenil: El Villarreal aumenta su ventaja

División de Honor Juvenil.- Jornada 15. El Villarreal es más líder tras vencer en casa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *