Inicio / Destacados / Hoy se completa la primera jornada de la Copa Federación
Hidrosalud 2016 690×90
rodavalencia

Hoy se completa la primera jornada de la Copa Federación

Esta tarde se disputarán los dos encuentros restantes de la primera jornadas de la Copa Federación Juvenil, que organiza por segundo año consecutivo la Federación Valenciana de Fútbol. El Alcoyano recibe al Elche, mientras que el Valencia visita al Roda.

El domingo, Huracán Valencia y CD Castellón iniciaron la disputa de la II Copa Federación. Los albinegros toman ligera ventaja en la clasificación tras vencer por 0 a 2 en el Mundial 82. Esta tarde se completará la primera jornada del Grupo A con el enfrentamiento entre el CD Roda y Valencia CF.

EL CD Roda, vigente campeón de la competición, parte como uno de los favoritos a adjudicarse la Copa Federación Juvenil, un cartel que comparten con el Valencia CF. Ambos se ven las caras esta tarde, 18 horas, en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF. Los valencianistas tienen la oportunidad de maquillar la temporada, después de no haber podido clasificarse para disputar la Copa de SM El Rey; mientras los locales confían en poder revalidar el título prolongando el buen momento de forma con el que acabaron la liga regular.

Para esta competición, el Roda no podrá contar con Nicu Craiu que en el día de ayer fue operado de la rotura de ligamento cruzado de la rodilla. El rumano, que llegó este verano al club gualdinegro procedente del Real Madrid, se lesionó en el entrenamiento previo al partido contra el Levante UD a principios de este mes. Craiu fue operado con éxito por el doctor Ripoll en Murcia.

El Grupo B, que está formado por solo tres equipos, arranca a las 16:30 horas en el polideportivo Francisco Laporta de Alcoy, donde el CD Alcoyano recibe la visita del Elche CF. Para los blanquiazules serán los últimos coletazos de la temporada ante equipos de División de Honor, puesto que el próximo curso militarán en Liga Nacional tras certificarse el descenso, justamente, ante los ilicitanos. Los franjiverdes que completaron un año de sobresaliente confían en poder alcanzar la fase final de la competición y sumar la primera Copa Federación Juvenil para las vitrinas del club.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *