Inicio / Cadete / Huesos duros de roer para Levante y Villarreal en Liga Autonómica
cadete fundacio

Huesos duros de roer para Levante y Villarreal en Liga Autonómica

Segunda jornada del 2018 en la Liga Autonómica. El Levante-Fundación (Cadetes) y el Villarreal-Hércules (Infantiles) centran las miradas en una jornada que promete espectáculo. Los favoritos ejercerán de locales, aunque las sorpresas están a la orden del día.

Fn Cadetes, el LevanteFundación emerge como el partido estrella. Dos equipos que cotizan en alza y que últimamente se sienten inspirados cara a gol. Especialmente los visitantes, que han anotado la friolera de 17 dianas en sus últimos cinco compromisos. El estado dulce por el que atraviesan ambos equipos casi se lo reparten a partes iguales. La Fundación acumula cinco partidos sin perder, mientras que el Levante cuatro. Ambos conjuntos se han aficando en los puestos de honor, concretamente son cuartos y quintos en la clasificación. Una racha se quebrará, pero el ganador saldrá muy reforzado. Por otro lado, Valencia y Villarreal adquieren claro favoritismo en sus encuentros de locales frente a San Marcelino y Hércules. A la expectativa sigue el Roda, intercalado como segundo entre blanquinegros y amarillos. Los castellonenses, que solo han perdido dos encuentros de Liga, se miden al imprevisible Intangco. Finalmente, el Elche acude al campo del San José con la necesidad de romper su racha de tres encuentros seguidos sin conocer la victoria. Los franjiverdes son ahora sextos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En Infantiles, la lucha por la tercera plaza promete hasta el final. El Elche ocupa tal puesto de privilegio hasta la fecha. Los franjiverdes se ven las caras ante las Escuelas de San José. Los azulones han empatado a cero en sus dos últimas citas. Por su parte, el Alboraya recibe al Alzira con la intención de recuperar el terreno perdido. En otro orden, el choque más interesante es el que medirá a Villarreal y Hércules. Segundo contra quinto en la clasificación. Los amarillos siguen al rebufo del Valencia, del que esperan un pinchazo para asaltar el primer puesto. No parece que sea la jornada más propicia para el asalto, dado que el líder parte como favorito en su duelo ante un San Marcelino anclado en la penúltima plaza de la tabla. Finalmente, el Levante tratará de subsanar su traspié ante el Kelme en su duelo frente a la Fundación.

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El azar quiere una final valenciana para la Copa RFEF

Ya se han sorteado los emparejamientos para la semifinales de la Fase Nacional de la …

Un comentario

  1. Ese porterazo del paterna !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *