Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Alginet / Hugo cambia Alginet por la UE Gandia
Hidrosalud 2016 690×90

Hugo cambia Alginet por la UE Gandia

El polivalente futbolista se ha desvinculado de la UD Alginet y recala en el CF UE Gandia, donde volverá a estar bajo las órdenes de Ximo Enguix, técnico con el que coincidió la temporada pasada en el Sueca. Repasamos una plantilla en la que ha habido otras variaciones. Foto: UE Gandia

 
Hugo Sansaloni Ferrando (en la foto) no seguirá militando en la UD Alginet y ha apostado por recalar en otro equipo del mismo grupo, un CF UE Gandia que de este modo refuerza una parcela defensiva que había quedado muy mermada tras la lesión de gravedad de Rubén Micó. Hugo se desenvuelve en cualquier posición de la defensa y cuenta con sobrada experiencia en el Grupo III de Preferente tras haber jugado las últimas temporadas en el Sueca, donde ha coincidido con su nuevo técnico tanto en su estreno en los banquillos de la temporada pasada como sobre el césped antes de retirarse. 
 
Esta temporada puso rumbo a Alginet pero tras el primer mes de competición ha apostado por incorporarse al ambicioso equipo dirigido por Ximo Enguix con la intención de estar lo más arriba posible. Por otra parte, cabe señalar que se han producido otras variaciones en plantilla, y es que a la baja de Óscar Gregori confirmada la semana pasada hay que añadirle también la del ex juvenil Posso por motivos laborales, mientras que por el contrario, en las últimas semanas tramitaron la ficha a Izan Seydi, un centrocampista que completó su formación en el juvenil de División de Honor del Torre Levante y que ya se ha estrenado con la elástica 'viola'.
 
De este modo, la plantilla, que no se da por cerrada, queda compuesta a día de hoy por los siguientes jugadores: los porteros Toni Peiró y Gómez (Sueca); los defensas Raúl Muñoz, Palau, Juárez, Turbi, Micher (juvenil), Rubén Micó (Jávea) y Hugo (Alginet); los centrocampistas Jordi Aparisi, Raimon, Bruno, Cabanilles (juvenil), Mengual (juvenil), Álex Bertó (Jávea), Sellens (Sueca) e Izan Seydi (Torre Levante Jv DH); y los delanteros Xavi Torres (Tavernes) y Manolo Martín (Buñol).
 
Todos ellos, a excepción del lesionado Rubén Micó, ya se preparan de cara al próximo compromiso, un atractivo derbi de La Safor que disputarán el sábado a las 18:00 horas en el Camp Municipal de Tavernes de La Valldigna frente al actual líder, un Tavernes que cuenta con dos unidades de ventaja, acumulando la UE Gandia 8 puntos (2V-2E-0D) después de haber empezado el curso con dos victorias seguidas y encadenar ahora dos empates. Para este choque se espera que no haya ninguna baja más y poder contar con el resto de efectivos.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor84

Sprint, slalom y golazo

¡Vaya sprint de Joan, del Alginet! Recupera un balón que parecía perdido, remonta línea de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *