Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Torrevieja / Hugo Salamanca se despide del Torrevieja
torrevieja-1

Hugo Salamanca se despide del Torrevieja

Más movimientos en la plantilla del Torrevieja. El delantero Hugo Salamanca ha llegado a un acuerdo para desvincularse del club salinero al que se incorporó a principios de esta temporada. Pese a que el atacante madrileño estaba llamado a convertirse en una de las referencias del equipo que dirige Antonio Pedreño, finalmente ha pactado su salida.

Hugo Salamanca ha anotado un total de 4 goles durante la primera vuelta en el Torrevieja, uno menos que Lewis y Pastor que son los máximos realizadores del equipo alicantino. De hecho, el ariete llegó a jugar el último partido del conjunto torrevejense ante el Villarreal C que finalizó con el resultado de 1-2. Fueron sus últimos minutos como futbolista de un equipo al que se incorporó el pasado verano procedente del Águilas. Anteriormente militó en Baza, Lorca Atlético, Ontinyent, Guijuelo, Burgos, Lorca Deportiva, Extremadura, Castellón y Pulpileño.

Según confirma el club torrevejense, Hugo Salamanca ha firmado la baja para marcharse a un club de la Región de Murcia en el que puede compaginar el fútbol con un puesto de trabajo. El Torrevieja no ha puesto ningún obstáculo a la salida del jugador “y le deseamos suerte en su nueva aventura”, apuntan desde la entidad salinera.

Con este movimiento, la plantilla del Torrevieja queda compuesta por con los porteros Buba (UCAM), Lucas (sin equipo) y Baizán (sin equipo); los defensas Vicente Boix, Luis Carlos, Costa (Torrevieja CF) -actualmente lesionado de larga duración-, Calzado (UMF Leiknir de Islandia), Tato (CD Buzanada) y Jorge (Peña Deportiva); los centrocampistas Martin, Carrasco (Conquense), Matheus (Torrevieja CF), Alejandro Pastor (sin equipo), Dani Salazar (Villena CF), Eugeniu Buza (sin equipo), Booker (en edad juvenil), Diaby (Woluwe-Zaventem Belga) Ilyes (Roannais Foot 42 Francés); y los delanteros Lewis, Damián Agüero (At. Madrid Juvenil) y Alejandro Parajón (CD Juventud del Circulo).

El Torrevieja, que ocupa la posición 18 en la clasificación del Grupo VI de Tercera División con 17 puntos (4V-5E-13D) también confirma que en los próximos días habrá más variaciones “tanto en el capítulo de altas como de bajas”, dado que todavía creen en la salvación pese a la negativa racha de resultados que acumula el equipo de Pedreño en los dos últimos meses. En la próxima jornada el conjunto torrevejense juega en Los Arcos ante el Orihuela en un derbi crucial en el que “queremos cambiar la dinámica tan mala que llevamos”.

El encuentro se disputará el domingo 15 de enero a las 17:00 horas y el cuerpo técnico podrá disponer de una de sus últimas altas, ya que se han completado los trámites burocráticos pertinentes para tramitar la ficha a Diaby. Además, para preparar este partido disputarán el martes 10 de enero a las 16:00 horas un amistoso en Pinatar Arena frente al Shanghai Shenxin FC. Por lo que respecta al Orihuela, está en mitad de tabla con 32 puntos (8V-8E-5D) tratando de engancharse al tren de cabeza, algo que le está costando conseguir debido principalmente a la falta de regularidad, destacando que de los once últimos partidos que han jugado tan sólo han logrado ganar tres (3V-4E-4D).

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

24258924838_83d26f6ebf_o

Rafeta potencia la banda izquierda del Torre Levante

El equipo naranja presenta movimientos en su plantilla, aprovechamos para repasar como queda su plantilla …

2 comentarios

  1. José Hernández

    “y le deseamos suerte en su nueva aventura”, apuntan desde la entidad salinera.”, dice el artículo.
    La pregunta es si se va porque no cobra. Los socios no tenemos la posibilidad de entrevistarnos con tantos jugadores que se están yendo, y solo tenemos la versión oficial.
    Supongo que cuando este jugador vino a Torrevieja no lo hizo pensando en que venía “a una aventura”, pero en eso ha convertido este peculiar técnico y sus directivos la presente temporada: una aventura de terror. ¿Hasta cuándo?

    • luis pérez monedero

      cuanta verdad llevas hasta cuando estos analfabetos del fútbol que están destrozando todo lo que tocan sobre todo en mi pueblo que se vallan de aquí ya y nos dejen en paz que vallan a Callosa o San Pedro del Pinatar pero claro por allí los echan a patadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *