Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Alcàsser CF / El Huracán amargó el regreso del Alcàsser a Preferente
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Huracán amargó el regreso del Alcàsser a Preferente

Jornada 1.- Alcàsser CF, 1; CF Huracán, 5.

Huracán empezó muy entonado de cara a gol la temporada. Cobró dos goles de ventaja al inicio del partido en El Pla de Alcàsser y terminó goleando. Los locales tuvieron también sus ocasiones, pero no estuvieron acertados en los metros decisivos.

El Nou Camp del Pla acogía en la tarde del domingo un magnífico ambiente de fútbol con una nutrida presencia de aficionados que poblaron las gradas para ver el regreso del Alcàsser CF a la categoría Preferente. Por su parte, el Huracán se estrenaba en el Grupo II procedente del Grupo I, y la incursión de los de Ricardo Venancio en el grupo valenciano ya no les ha podido resultar mejor en esta primera jornada del campeonato.

El inicio del encuentro fue eléctrico, con dos equipos que buscaban con descaro la puerta contraria, y en ese cometido el más acertado fue el combinado visitante, que sacó petróleo de sus dos primeras llegadas, convertidas en gol gracias al acierto rematador de Daniel y Alberto, que ponían el 0-2 en poco más de un cuarto de hora disputado. No se conformaban los de Venancio con esos dos goles y cerca estuvo de llegar el tercero en una volea de José Juan dentro del área chica que hizo temblar el travesaño de la portería. Era el minuto 20, el Huracán se sentía seguro en el encuentro, pero el Alcàsser debía intentar reaccionar y así los de Paco Chuliá se lanzaron a la ofensiva. Juanvi se internaba y forzaba el córner. Luego, tras un centro desde la derecha del local Rubén Torres, se reclamó una caída de Juanvi dentro del área.

Precisamente el ex atacante del Castellar-Oliveral la tuvo también de cabeza en el área pequeña, pero su remate se perdió fuera. Más clara fue otra ocasión del Alcàsser en las botas de Carlos, que robó un balón en la frontal, encaró en solitario en el mano a mano por el centro del ataque y su disparo lo despejó el meta. Mientras, en la otra parte del campo, Asensi habilitó a Alberto y el ‘nueve’ del Huracán, en posición clara para marcar, remató también fuera. Manolo tampoco encontró el camino del gol para los locales en un chut intencionado de fuera del área antes del descanso.

En la reanudación, los de Chuliá buscaban con prontitud un gol que les metiera en el partido. Lo tuvo Juanvi de nuevo en sus botas en el 49′, pero el portero del Huracán terminó atrapando el balón. Abarca también se prodigó con un disparo que salió cerca del poste izquierdo de la portería. El Alcàsser apretaba en busca del tanto esperanzador, pero el Huracán casi que finiquitó el duelo con otros dos tantos en los minutos 57 y 64. El del 0-3, en un balón suelto en el área que le quedó a Federico para fusilar las redes. Y el del 0-4 fue un golazo de José Juan por toda la escuadra, imparable su trallazo. Leandro tuvo el quinto en sus botas a pase de Alberto, pero su disparo se marchó por alto.

A pocos minutos del final, Cardenete controló el balón dentro del área y lo cruzó fuera del alcance del portero para anotar el tanto del honor local. Pero, a renglón seguido, el equipo de Ricardo Venancio estableció el definitivo 1-5 tras una asistencia de José Juan para Alberto, que chutó a gol y las manos del defensor Fran le costaron la expulsión y el penalti, transformado por Leandro. El Huracán salió triunfador del Camp Del Pla y la próxima jornada recibirá en Loriguilla al Massanassa, al tiempo que el Alcàsser viajará a Requena.

Ficha técnica:

Alcàsser CF: Vioque, Alberto, Fran, Pau (Cardenete, 58′), Manolo, Carlos (Óscar, 88′), Juanvi (Raúl, 69′), Monago (Abarca, 46′), Ernesto, Moussa, Rubén Torres.

CF Huracán: Miguel (Adrián, 16′), Pau, Jorge, José Ángel, Federico, Martín Jacinto (Borja, 61′), José Asensi (Triviño, 73′), Alfonso, Alberto, Daniel (Leandro, 65′) y José Juan.

Goles: 0-1 Daniel (10′); 0-2 Alberto (16′); 0-3 Federico (56′); 0-4 José Juan (64′); 1-4 Cardenete (84′); 1-5 Leandro, de penalti (86′).

Árbitro: Cristofer Rodríguez Castelló. Amonestó al local Alberto; y al visitante Alfonso. Expulsó con roja directa al local Fran (86′).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvsub16003

Gran ensayo para las selecciones Sub-16 y Sub-18 frente al Valencia CF

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha hablado ampliamente de la vivencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *