Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Huracán / Huracán CF busca levantarse tras su caída en Alicante
Hidrosalud 2016 690×90

Huracán CF busca levantarse tras su caída en Alicante

Irreconocible estuvo el conjunto rojiblanco en su visita al estadio del Hércules, de donde se llevó un resultado impropio de la corta pero brillante historia de Huracán CF. Los de Garrido pasan página a esa derrota abultada y se centran en el partido en San Gregorio ante un pletórico Atlético Levante UD.

Huracán CF, que va por su quinta temporada de vida, no acostumbra para nada a encajar resultados tan dolorosos como el registrado el pasado domingo en el Rico Pérez de Alicante, donde el Hércules CF le endosó una goleada de 4-0. Es cierto que los dos últimos goles llegaron ya en las postrimerías del encuentro, cuando los rojiblancos estaban volcados en busca de poder recortar diferencias en el marcador. Y cierto también que el potencial del conjunto herculano, un equipo diseñado para ascender, es innegable. Pero el resultado final escoció en una plantilla de oficio como la que presenta Huracán y que, a pesar de la adversa coyuntura, debido a la complicada situación institucional del club afincado en Torrent, viene demostrando su profesionalidad.

La de esta pasada jornada fue la segunda derrota de Huracán en todo lo que se lleva de campaña (que son once jornadas), si bien es verdad que con solamente tres victorias y que por el camino se dejaron seis empates, que valen para sumar pero no para estar arriba por ahora. De todas maneras, los puestos de promoción de ascenso (delimitados ahora precisamente por un Hércules que ha pasado a ser cuarto clasificado, con 19 puntos) le quedan sólo a cuatro puntos al combinado rojiblanco.

Por añadidura, ésta del domingo ante el Hércules fue la primera derrota liguera de Raúl Garrido como entrenador de Huracán CF, después de que el anterior técnico del División de Honor Juvenil del club, se hiciera cargo del primer equipo en el partido de Copa del Rey en Barakaldo (con derrota de 1-0), debutase en Liga con un empate a cero en L’Hospitalet y, a la jornada siguiente, se estrenase en San Gregorio con su primera victoria, por 3-1 ante el Olot.

Así que, después de conseguir Huracán CF hace dos jornadas su primer triunfo como local y de acercarse entonces más a los primeros puestos, el equipo de Garrido no pudo sacar nada positivo de su visita a tierras alicantinas, por lo que este sábado (San Gregorio, 17.30 horas) intentará volver a la senda de la victoria ante su afición para recobrar la confianza en sus posibilidades en el presente ejercicio liguero. El rival será el Atlético Levante UD, un filial “granota” que acudirá al estadio torrentino con la moral por las nubes después de imponerse por la mínima al Valencia Mestalla en el derbi disputado en la Ciudad Deportiva de Buñol. Los de Villafaina se han situado en la séptima posición de este Grupo III de Segunda B y figuran a sólo tres puntos del cuarto clasificado, que es como decir de los puestos de "play-off" de ascenso. Un punto es la ventaja que le lleva el segundo equipo del Levante UD al Huracán CF, por lo que, de lograr vencer los de Torrent, superarían a su adversario del sábado en la tabla.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Faus defenderá la portería del Huracán

El guardameta, último en abandonar la disciplina del Rayo SAB tras la salida de Germán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *