Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Huracán / Huracán CF cerró un año convulso con victoria y con jugadores como taquilleros
Hidrosalud 2016 690×90

Huracán CF cerró un año convulso con victoria y con jugadores como taquilleros

La importante victoria ante el Badalona le ha posibilitado a Huracán CF situarse justo en mitad de la tabla para despedir el año en medio de la incertidumbre total por la grave cuestión extradeportiva, con los jugadores incluso haciendo de taquilleros.

La situación ha llegado a tal extremo, que en el encuentro del pasado sábado en San Gregorio la propia plantilla de Huracán CF asumió los puestos de las taquillas, los encargados de vender las entradas fueron algunos jugadores que no iban convocados para el partido por estar lesionados o sancionados. A la entrada del estadio torrentino, las mesas destinadas a las rifas de ayuda al equipo rojiblanco también adquirieron protagonismo.

Otro de los hechos noticiables fue el que presenciasen el partido en directo en San Gregorio varios de los empresarios holandeses interesados en hacerse con el control del club y que están en contacto con la plantilla. En medio de ese ambiente más que enrarecido, la afición de Huracán volvió a responder y acudió en buen número a apoyar a los suyos, vibrando con los goles de la remontada y dándole a los jugadores el debido reconocimiento a la conclusión del encuentro, a sabiendas de cuál es la realidad que están teniendo que afrontar día tras día en estos últimos meses desde que empezó a tambalearse seriamente el ambicioso proyecto deportivo y social que llevaba en planes el club “huracanado”.

En cuanto al partido en sí, los de Raúl Garrido demostraron una jornada más su compromiso y su profesionalidad. Toni Lao complicó el choque a los rojiblancos con su gol al cuarto de hora, si bien el Huracán levantó ese marcador adverso con los goles de Álvaro (antes del descanso) y de Cubillas (nada más salir en la reanudación). El ex del Villarreal B se encargó también de ampliar la ventaja con el 3-1 y, ya en la última jugada del encuentro, el visitante Carroza hizo el 3-2 y al Badalona ya no le quedó tiempo ni para que el rival sacase de centro. En las postrimerías del partido, Garrido hizo debutar a Mikel, jugador de la cantera rojiblanca que entró en el lateral derecho en sustitución de Shaq Moore.

Con esos tres puntos, Huracán superó en la tabla al propio Badalona y a varios equipos más, por lo que tras haber estado bordeando la zona de descenso, sobre todo desde que le restaron dos puntos por impagos arbitrales, el equipo afincado en Torrent vuelve a una posición clasificatoria de mayor tranquilidad, décimo con 23 puntos, que podrían ser 25 si prosperase la medida planteada para recuperar lo perdido en los despachos.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Empate en el tramo final del encuentro para L’Alcora

Jornada 12.- L’Alcora, 2; Huracán, 2. El Huracán quería llevarse una victoria a domicilio, pero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *