Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Huracán / Huracán CF dará detalles sobre su plan de viabilidad
Hidrosalud 2016 690×90

Huracán CF dará detalles sobre su plan de viabilidad

El primer equipo rojiblanco cumplió en Barcelona y jugadores y cuerpo técnico siguen a la espera de una solución. El club anunció que explicará con detalle el plan de viabilidad trazado. Mientras tanto, ya se ha confirmado la primera baja.

Muchos frentes abiertos son los que continúa teniendo a día de hoy Huracán CF, en busca de salir a flote a causa de su crisis económica galopante. Los esfuerzos siguen centrados, en primer lugar, en lograr la supervivencia del club y en hacerlo viable y sostenible.

La fractura y el divorcio existente entre la plantilla y los actuales gestores de la entidad se ha ido haciendo cada día más patente. Así se puso de manifiesto en el contenido del comunicado oficial firmado por la Asamblea General del Club. En dicho comunicado, avisaban los dirigentes que “se va a hacer público en los próximos días, de manera extensa y pormenorizada, el plan de viabilidad de la entidad, así como el resultado de las reformas acometidas”. Al mismo tiempo, desde el club aseguran que ya están “más lejos de la desaparición” a la que estaban “abocados”.

En cuanto al plantel, uno de sus futbolistas más importantes, el atacante canario Aridai, ya ha alcanzado un acuerdo para su salida del club rojiblanco, según se conoció el viernes. El cuerpo técnico tuvo que trastocar a última hora la citación para no incluirlo en la expedición que viajó a la Ciudad Condal para enfrentarse al FC Barcelona B en el Mini Estadi, de donde los de Raúl Garrido se llevaron un meritorio empate a uno. A todo esto, el técnico de Huracán dio las órdenes a sus jugadores desde la grada a causa de una sanción de cuatro partidos tras el del Reus.

En lo estrictamente deportivo, con el punto sumado ante el filial del Barça, son ya 10 empates de Huracán en las 17 jornadas que se llevan disputadas. Y en el seno del equipo rojiblanco, mientras se aguarda una salida que arroje luz al final del túnel, a ser posible antes del calendario navideño y de la apertura del mercado invernal, se prepara ya el siguiente partido en San Gregorio, con la visita el próximo sábado (17.00 horas) del Badalona, equipo al que superaría en la tabla el Huracán, en caso de vencer.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Empate en el tramo final del encuentro para L’Alcora

Jornada 12.- L’Alcora, 2; Huracán, 2. El Huracán quería llevarse una victoria a domicilio, pero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *