Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Huracán / Huracán CF vuelve a la senda de la victoria
Hidrosalud 2016 690×90

Huracán CF vuelve a la senda de la victoria

Jornada 7.- CF Pobla de Mafumet, 1; Huracán CF, 2

Los rojiblancos se hicieron con la segunda victoria de la temporada, ambas a domicilio, después de imponerse en La Pobla de Mafumet con goles de Deivid y de Aridai, este último en el minuto 86 después de que el conjunto tarraconense empatase a doce minutos del final.

El Camp Municipal de La Pobla de Mafumet fue testigo de la esperanzadora victoria de Huracán, después de las dudas del inicio de temporada. El filial del Nàstic de Tarragona se vio superado en todo momento por el combinado de Toni Seligrat, hasta que los locales igualaron el choque a los 78 minutos y entonces los valencianos volvieron a emplearse a fondo para buscar el gol que les diese los tres puntos, como así resultó en definitiva.

Aunque el portero de Huracán, Paco, tuvo que intervenir bien en una primera llegada relámpago del Pobla antes de que se cumpliera el primer minuto de juego, los de Torrent entraron rápidamente en el encuentro y pasaron a ser los claros dominadores de la situación, creando un buen número de oportunidades manifiestas de gol sobre los dominios de la meta de Varo. Así, tras una gran jugada personal de Jandro, con centro al primer palo, Deivid, que debutaba hoy oficialmente con Huracán en Liga, remató y el balón se marchó fuera por poco. De nuevo Deivid probó con su zurda y el esférico salió fuera sin que le faltara mucho. Migue, entrando a rematar un córner, obligó al portero del Pobla de Mafumet a hacer una buena parada. En otra gran jugada de Jandro, Tariq no le pegó bien al balón. A los 41 minutos, los de Seligrat sacaron rédito a una jugada ensayada. Jandro, a pelota parada, la puso desde la izquierda y Deivid empalmó con la zurda para hacer el 0-1. Tras el gol anotado por el ex del Torre Levante, cerca estuvo Moscardó, antes del descanso, de marcar el segundo.

Siguió dominando Huracán en la reanudación, aunque los de La Pobla le crearon algunos problemas, sobre todo a balón parado. Los rojiblancos controlaban el juego, pero las llegadas ya no eran tan claras como en la primera parte. Aun así, Moscardó estuvo a punto de anotar el segundo tanto. La Pobla de Mafumet se creció ante ese resultado tan ajustado y, de hecho, puso por unos momentos en un brete las aspiraciones de Huracán, al lograr empatar el partido a los 78 minutos por medio de Christian Herrera. Pero el conjunto valenciano se marchó rápidamente para arriba y, tras una buena ocasión de Cubillas a centro de Jandro, consiguió volver a tomar la delantera en el marcador. Aridai, que había entrado en el campo pocos minutos antes, no perdonó ante la portería de Varo y firmó el 1-2. Los locales atacaron a la desesperada en los minutos postreros, algo que propició nuevos espacios para los visitantes.

Los tres puntos, al cabo, se marcharon hasta Torrent. Victoria fundamental, que hacía mucha falta, para los intereses del equipo rojiblanco. El próximo encuentro de Huracán CF en San Gregorio frente al RCD Espanyol B, se adelanta al viernes 9 de octubre, a las 18.00 horas.

Ficha técnica

CF Pobla de Mafumet: Varo, Marcelo, Espasandín, Denis, Joaqui, Miravent, Víctor García, Gabi López, Christian Herrera, Alfons, Emana (Vela, 57').

Huracán CF: Paco, Barreda, Espín, Migue, Peris, San Julián, Moscardó, Deivid (Aridai, 82'), Jandro, Tariq (Juliá, 76'), Cubillas (Javi Soria, 90').

Goles: 0-1 Deivid (41'); 1-1 Christian Herrera (78'); 1-2 Aridai (86').

Árbitro: Cristian Adrián Lixandru (Comité aragonés). Amonestó por los locales a Gabi López; y a los visitantes Peris, Tariq, Cubillas. Expulsó al local Gil con roja directa (87') y al visitante San Julián por doble amonestación (89').

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Faus defenderá la portería del Huracán

El guardameta, último en abandonar la disciplina del Rayo SAB tras la salida de Germán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *