Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Huracán / Huracán CF vuelve a tropezar en San Gregorio
Hidrosalud 2016 690×90

Huracán CF vuelve a tropezar en San Gregorio

Jornada 36.- Huracán CF, 1; Sant Andreu, 1

Segundo empate seguido de Huracán en casa y en un momento inoportuno de la temporada, por lo que el equipo rojiblanco tendrá que sufrir en las dos últimas jornadas a fin de concretar la clasificación para el play-off y conservar la segunda plaza.

De primeras, el equipo valenciano pareció entrar con firmeza en el partido, gozando de la posesión de la pelota y deslizando las incursiones en área rival. Aún no se habían cumplido los treinta segundos de juego y Javi Navarro le dejó el balón a Tariq y éste remató fuera. En el 2', era Tariq el que asistía a Javi Navarro, pero el disparo de éste quedó invalidado por fuera de juego. Aridai empezó a ganar terreno por su banda derecha y sus ataques constantes siempre creaban sensación de peligro. Sin embargo, con el transcurrir del tiempo en su primera mitad, las prestaciones en el desempeño del juego local se volvieron más imprecisas, algo que aprovecharon los catalanes para hacerse más el ánimo y comenzar a dejar señales sobre las inmediaciones de la puerta de Paco. Así, Nuha rozó la posibilidad de marcar en dos buenas aproximaciones del Sant Andreu. Cuando el crono del primer periodo se consumía, los rojiblancos recibieron el golpe del gol de Bruno, que ganó la espalda a Amarilla, se plantó solo ante Paco, dribló al portero y envió el esférico a la red.

El 0-1 del descanso complicó el partido al equipo de Toni Seligrat, que monopolizó el juego en la segunda mitad y que empezó cargando de nuevo el ataque en varias incursiones peligrosas de Aridai. Los visitantes, que se la jugaban para tratar de no descender, tejieron sobre el verde una poblada defensa para mirar de frenar las acometidas de los de San Gregorio. Huracán sufría y no encontraba demasiados espacios, hasta que igualó el choque a los 64 minutos, con el gol del delantero Tariq, que culminó en el área chica un centro desde la izquierda de Peris. El equipo rojiblanco, espoleado por el gol y por las ansias de querer ir cerrando la clasificación para la promoción, se vino arriba y las gradas empujaban con sus gritos de aliento. Fali se atrevió con un chut desde medio campo que casi sorprende al portero del Sant Andreu. Ambos equipos, que sabían bien lo que se jugaban en el envite, arriesgaron en la fase final del encuentro, y el peligro rondó las dos porterías, no sólo la de Morales, también la de Paco, que a los 80 minutos salvó un mano a mano con Bigas que parecía gol, la mano salvadora del fenomenal portero de Huracán desvió a córner la trayectoria del balón.

Al cabo, Huracán CF, que se ha complicado un poco la vida en la recta final de campaña, tendrá que seguir remando con fuerza para atar la promoción y para mantener la privilegiada segunda plaza del grupo III de Segunda División B en las dos jornadas restantes ante L'Hospitalet y Badalona, con la ventaja de que los de Seligrat siguen dependiendo de sí mismos.

Ficha técnica

Huracán CF: Paco, Gomis (Julià, 79'), Peris, Fali, Amarilla, San Julián, Jesús Rubio, Aridai (Javi Boix, 70'), Tariq, Javi Navarro (Agudo, 53'), Luismi Loro.

UE Sant Andreu: Morales, Llamas, Bigas, Manu Viale, Carroza, Ibon Gutiérrez, Bruno (Puerto, 67'), Alcover, Nuha (Calderón (67'), Xavi Jiménez (Rubén Martínez, 75'), Iván Guzmán.

Goles: 0-1 Bruno (45); 1-1 Tariq (64').

Árbitro: Escudero Marín. Amonestó a los locales San Julián, Gomis, Agudo; y a los visitantes Viala, Bruno, Ibon.

 

Sobre Suso Martínez

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Empate en el tramo final del encuentro para L’Alcora

Jornada 12.- L’Alcora, 2; Huracán, 2. El Huracán quería llevarse una victoria a domicilio, pero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *