Inicio / Álbum Flicker / Huracán y Juventud se reparten los puntos en medio del tedio// Fotos

Huracán y Juventud se reparten los puntos en medio del tedio// Fotos

Jornada 33.- Huracán, 1; Juventud, 1.

Huracán y Juventud se repartieron los puntos en un encuentro donde poco o nada había en juego. Ambos equipos ya habían conseguido sus objetivos desde hace jornadas y quedaban escasos alicientes. Eso se notó en el terreno de juego. Reportaje fotográfico: Eleuterio Sánchez.

El partido resultó soso a todas luces y carente de ritmo. No había tensión por ninguno de los dos conjuntos, que aburrieron a los presentes. Huracán realizó algunas intentonas con disparos desde fuera del área. El 1-0 local llegó con una acción de rebote. Un balón dividido no acertaron a despejarlo ni un defensa ni Toni, aprovechando Juan José la concesión para marcar a placer. Sin embargo, la contestación llegó pronto. Una internada de Chino concluyó con una asistencia precisa a Erick, que solo tuvo que empujarla a placer dentro del área.

El segundo periodo todavía resultó más tedioso. Ambos conjuntos parecían dar por bueno el empate y los porteros fueron espectadores. Los técnicos movieron el banquillo, pero no se contabilizaron jugadas de peligro salvo alguna estrategia a pelota parada. El Juventud acabará la temporada en casa ante el SC Requena, mientras que Huracán jugará en La Canaleta ante el Mislata CF.

Ficha técnica

Huracán: Adrián, Botella, Carlos, Borja, Víctor, Alfonso (Raúl, 73′), Martín (Dani, 83′), Juan José, Daniel, José Juan (Alberto, 65′) y José.

Juventud: Toni, Jarillo, Castillo (Álex, 60′), José Martínez, Borrás, Erik (Sergio, 84′), Marc (Vaquero, 70′), Josevi, Tébar (Llácer, 60′), Chino y Sierra.

Goles: 1-0, m. 10: Juan José; 1-1, m. 12: Erik.

Árbitro: Escriba Moreno Víctor. Amonestó a los locales Jarillo, Erik y Álex; y a los visitantes Carlos y José.

HURACAN 1-1 BARRIO

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

sagunt

ENTREVISTA | Nacho Comos: “La temporada del At. Saguntino Femenino ha ido mucho mejor de lo esperado con el ascenso”

Tras un tiempo de ausencia, el femenino del At. Saguntino se rehízo el año pasado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *